Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo citó a 22 futbolistas paraguayos del exterior para Eliminatorias

Publicado

Son 22 los futbolistas del exterior, Eduardo Berizzo convocó para la triple fecha Eliminatoria de octubre, en Conmebol. El 7, 10 y 14 del décimo mes del año se disputarán las jornadas 11, 5 y 12 del camino clasificatorio. Otra de las grandes novedades de Paraguay pasa por la ausencia de los mellizos Óscar y Ángel Romero.

Nuevamente el timonel se la juega por citar a Miguel Almirón, talentoso futbolista que juega en la Premier League y que estaría en duda para hacer parte del seleccionado albirrojo, de cara a los tres duelos a disputarse en el venidero mes. Cabe recordar que el mediocampista se perdió los duelos ante Ecuador, Colombia y Venezuela; disputados en septiembre.

Son una buena cantidad de futbolistas los que militan en el fútbol del exterior y los que fueron anunciados por parte del estratega argentino, eso sí en el fútbol local hay algunos, pero en comparación son minoría. Precisamente, sobre los hermanos Romero, la prensa Guaraní los pone en Gremio de Porto Alegre, luego de su salida De San Lorenzo de Almagro.

Los albirrojos están en la sexta posición de la tabla de posiciones de la clasificatoria Conmebol, a dos puntos de Colombia, quienes están en la posición quinta que da un cupo a la repesca internacional, partido que aún no se tiene claridad contra cuál Confederación se disputará.

Convocados del exterior de Paraguay:
Arqueros:
Antony Silva (Puebla-MEX), Gerardo Ortiz (Once Caldas-COL).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Robert Rojas (River Plate-ARG), Júnior Alonso (Atlético Mineiro-BRA), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú-RUS), Blas Riveros (Brondby-DEN), Omar Alderete (Valencia-ESP), David Martínez (River Plate-ARG), Juan Escobar (Cruz Azul-MEX), Santiago Arzamendia (Cádiz-ESP).

Mediocampistas: Richard Sánchez (América-MEX), Gastón Giménez (Chicago Fire-USA), Jorge Morel (Lanús-ARG), Alejandro Romero Gamarra (Al Taawoun-ARS), Mathías Villasanti (Gremio-BRA).

Delanteros: Antonio Sanabria (Torino-ITA), Carlos González (Tigres-MEX), Hernán Pérez (Al Alhi Doha-CAT), Braian Samudio (Toluca-MEX), Miguel Almirón (Newcastle-GBR), Luis Amarilla (Liga de Quito-ECU). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.