Connect with us

Béisbol

Carlos Gomez se retiró de Grandes Ligas con honores en Milwaukee

Publicado

El jardinero Carlos Gómez anunció su retiro oficial de las Grandes Ligas luego de ver como una de sus placas se exaltó en el estadio de los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez no juega en la MLB desde el 2019 cuando jugó su último partido con los Mets de New York, sin embargo, sacó muchas sonrisas en los Cerveceros y estos lo recompensaron ubicando su placa en un lugar donde todos los ven.

Palabras de Gómez:
Este es el momento de retirarnos y terminar en el campo ”, dijo Carlos Gómez. “Siempre voy a ser un jugador de béisbol en mi corazón. Dije que cuando me cambiaron, le dije a Mark [Attanasio, el principal propietario de los Cerveceros], ‘Oye, cuando termine de jugar, cuando me retire, quiero esta camiseta en mi pecho’ ”.

“No se podía cambiar”, dijo el locutor de los Cerveceros Bob Uecker. “¿Por qué querrías cambiarlo, de todos modos?”

“Era un pony salvaje, hombre”, dijo Trevor Hoffman, un compañero de equipo en 2010, y una influencia significativa en Gómez. “No ibas a acorralarlo. No lo ibas a romper “.

“Si soy fanático, si pagué para ver un partido de béisbol, me gusta verme jugar”, dijo una vez Gómez. “Esa es la razón por la que juego de esa manera. Todos tienen sus estadísticas, pero al final, el béisbol es un juego. Es un espectáculo “. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.