Connect with us

Tenis

Australiana Ashleigh Barty renuncia a Indian Wells 2021

Publicado

La australiana Ashleigh Barty, número uno del tenis femenino, renunció a disputar el torneo WTA 1000 de Indian Wells en octubre.

La decisión fue anunciada por los organizadores del torneo a través de sus redes sociales sin precisar los motivos de la renuncia.

La baja de Barty, de 25 años, se une a la de la japonesa Naomi Osaka, quien anunció a principios de mes que tomaba un descanso del tenis tras su temprana eliminación en el pasado Abierto de Estados Unidos.

Barty, ganadora de dos torneos de Grand Slam (Roland Garros de 2019 y Wimbledon de 2021), también tuvo una decepcionante actuación en Flushing Meadows (Nueva York) al caer en tercera ronda ante la estadounidense Shelby Rogers el pasado 4 de septiembre.

Tras su derrota ante Rogers, número 43 del ranking de la WTA, Barty aseguró que en sus planes entraba competir en Indian Wells (California).

La australiana ha disputado dos ediciones del torneo y su mejor resultado fueron los octavos de final de 2019.

El torneo, que tiene categoría de Master 1000 para el tenis masculino, se celebrará entre el 4 y el 17 de octubre en su regreso al calendario tenístico con más de un año y medio de retraso por la pandemia de coronavirus. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.