Connect with us

De Todo Un Poco

La salida familiar de los Messi a restaurante de París con un viejo amigo

Publicado

La familia Messi se relajó con un paseo nocturno por París, que los recibió con los brazos abiertos desde que Lionel firmó por el París Saint Germain. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo publicó una serie de imágenes de lo que fue la velada en un restaurante francés en el que se encontraron con un viejo amigo. Ezequiel Lavezzi, ex compañero de Leo en la Selección, se reencontró con su coterráneo en suelo europeo.

Probablemente el Pocho, quien militó en el PSG durante cuatro temporadas (desde 2012 hasta 2016) fue el anfitrión de la cena a la que también concurrieron los tres hijos de la pareja Messi-Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro, quienes posaron junto a su mamá para la cámara.

No hubo imágenes de los platos que degustaron, pero el restó italiano llamado Giusé Trattoria (situado a 15 minutos de la Torre Eiffel), ofrece en su carta todo tipo de comidas: antipasto y ensaladas, pescados, pastas y pizzas. Fue desde la cuenta de Instagram del lugar ubicado sobre la calle du Faubourg Saint-Honoré donde aparecieron Messi y Lavezzi juntos.

Vale recordar que el astro albiceleste fue descartado para el encuentro que hoy afrontará el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ante Montpellier por la octava jornada de la Ligue 1. Una molestia física llevó al DT a preservarlo pensando en el compromiso de la próxima semana por la Champions League ante el Manchester City (este martes en Parque de los Príncipes).

La Pulga, que en la jornada de ayer se había maravillado con el Arco del Triunfo “empaquetado” (compartió una foto en su Instagram del mítico monumento que lucirá una intervención artística hasta el 3 de octubre), continúa sorprendiéndose con cada rincón de la hermosa París.

LOS MESSI ENCONTRARON BARRIO EN FRANCIA
Finalmente la familia Messi dejará el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau para reubicarse en la comidad de su nuevo hogar. Según medios franceses, el rosarino firmó un contrato de arrendamiento el miércoles por la noche para alquilar su nueva casa, la cual estará ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

En esta zona también residen sus compañeros de equipo Ángel Di María y Leandro Paredes. Está a 20 minutos en auto del centro de entrenamiento del PSG y va en sentido contrario a la entrada a París, algo que suele ser complicado en el horario de la mañana.

Hace algunos días el ‘30′ del PSG estuvo cerca de encontrar otra propiedad en este preferencial recinto de la ciudad, pero el propietario de la mansión, al enterarse que el interesado era Lionel Messi, aumentó 10 mil euros el alquiler.

Por 20 mil euros al mes, alquilaron una propiedad de dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín. Más allá del reducido espacio verde, tanto Leo como Antonela debieron ceder en uno de los imprescindibles requisitos que tenían a la hora de buscar un nuevo hogar: una pileta climatizada. En tanto, se puso en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y su círculo íntimo en las cercanías a la nueva residencia. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.