Connect with us

Baloncesto

Knicks comunican que su plantilla está plenamente vacunada

Publicado

No habrá debate con los New York Knicks. Mientras Kyrie Irving sigue sin vacunarse en Brooklyn y Andrew Wiggins apura las opciones para no hacerlo en Golden State, el general manager de los de La Gran Manzana, Scott Perry, ha anunciado que la organización, incluyendo a jugadores, entrenadores y personal, está plenamente vacunada.

“Creo que hay que hacer mención especial a nuestros jugadores, que se tomaron esto muy en serio y asumieron la responsabilidad de hacerlo. Estamos muy orgullosos de este hecho y vamos a seguir adelante”, expresa.

De este modo, los Knicks cumplen a rajatabla con la orden que entró en vigor en Nueva York el 13 de septiembre, la cual establece que cualquier persona mayor de 12 años no podrá ingresar a recintos cubiertos dentro de la ciudad, incluido el Barclays Center y el Madison Square Garden, así como gimnasios o centros de acondicionamiento físico, sin proporcionar prueba de al menos una dosis de la vacuna COVID-19, a menos que exista una exención médica o religiosa aprobada para que no lo hagan.

Andrew Wiggins ha intentado aprovechar la exención por motivos religiosos, pero la NBA se lo ha denegado, por lo que no parece ser una salida para los jugadores. En todo caso, es algo que no debe preocupar en los Knicks una vez que tiene a todo su roster vacunado.

¿Cuánto ha influido el mandato de la ciudad en que los Knicks tenga vacunada a toda su organización? Sobre esto, Perry recalca que es obvio que van a ceñirse a las normas, pero de igual modo recalca que es algo que ya se estaba manejando antes de manera interna.

“Todo esto ha sido impulsado internamente. Como dije, mucho crédito es para nuestros jugadores y nuestro personal médico. Esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante todo el año y, nuevamente, estamos orgullosos de nuestros jugadores por dar un paso al frente y hacer su parte en esto. Somos una organización que obviamente seguirá las leyes y mandatos de las ligas y el gobierno estatal, pero mucho de esto ha sido impulsado internamente”, concluye. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.