Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Olimpia donarán dinero que les regaló Ronnie Brunswijk

Publicado

El ser expulsados de la Liga Concacaf llevó a la dirigencia de Olimpia a tomar ciertas medidas con su plantel, una de ellas sanciones a lo interno y otra obligar a que sus jugadores donen el dinero que les regaló el Ronnie Brunswijk, presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam.

Según se conoció Brunswijk, al final del encuentro de ida de los octavos de final donde los albos ganaron 6-0 ingresó al vestuario de los hondureños, les pidió una casa del club y en gratitud regaló 100 dólares a cada integrante del equipo y otros como el portero y los goleadores recibieron 100 más por su actuación.

“Queremos informar que el dinero que los integrantes del club recibieron esa noche será donando durante la semana a la “Fundación Hondureña del Niño con Cáncer”, informa un comunicado de Olimpia que habla sobre la expulsión de su club del torneo por violar el reglamento de ética del certamen.

Por los momentos la directiva de Olimpia no ha informado de cuanto será el monto de la donación a Fundación Hondureña del Niño con Cáncer. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.