Connect with us

Fútbol Internacional

Friburgo sigue invicto tras ganar al Augsburgo en adiós a su mítico estadio

Publicado

El Friburgo y el líder Bayern de Múnich son los dos únicos equipos que permanecen invictos en las seis primeras fechas de la Bundesliga alemana, después de que el club de la Selva Negra derrotase 3-0 al Augsburgo (15º).

Para el Friburgo, quinto en la tabla con tres victorias y tres empates, fue su último partido en su recinto Schwarzwald Stadion.

Después de 67 temporadas y 360 partidos de Bundesliga, el Friburgo disputará su próximo partido en casa -el 16 de octubre ante el Leipzig- en el flamante Europa-Park Stadion, de última generación y con 35.000 localidades.

El Friburgo gozaba de un permiso especial los últimos años para jugar en su histórico estadio, cuyo terreno de juego presenta unas medidas inferiores a las autorizadas por la Bundesliga y presentaba un desnivel de casi un metro.

Por primera vez en su historia el club está invicto después de seis fechas, y con 12 puntos está a cuatro del líder Bayern.

Los goles fueron obra de Lukas Kübler (6), Lucas Höler (25) y del italiano Vincenzo Grifo (33 de penal).

En el otro partido disputado este domingo, Bochum (17º) y Stuttgart (13º), dos equipos llamados a pelear por evitar el descenso, empataron a cero. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.