Connect with us

Previa

Dos partidazos en jornada dominical del Apertura 2021-2022

Publicado

La jornada 11 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional sigue esta tarde con dos importantes partidos, donde Real España visita Tocoa, mientras en Puerto Cortés el Platense recibe a los «lobos» de la UPNFM.
El único partido pendiente de reprogramación es el superclásico entre Olimpia y Motagua, un encuentro que no se realizó a petición clara de los clubes involucrados, quienes participan en torneos internacionales y no accedieron a mover el duelo y deberán esperar la reprogramación.

REAL SOCIEDAD VRS REAL ESPAÑA
Es un duelo de alto rioesgo para el Real Esopaña sobre todo poir el rival, esperan que el rival salga complivcado y afuerrtido por elo buscarán apretarlos, aunque el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez desconoce el campo, pero si al rival, al que valoró de buen equipo sobre todo en casa, mientras Real Sociedad espera sumar esos puntos valiosos que lo metan en zona de liguilla ya que el cuadro sampedrano es un rival directo.

DATO HISTÓRICO
En la primera vuelta, Real España y Rdeal Sociedada empataron 1-1 en el estadio General Francisco Morazán. Ambos goles fueron de penal. Por Real España anotó el argentino Ramiro Rocca y Danilo Tobías por los tocoeños.

PLATENSE VRS UPNFM

Es un duelo que puede seer de ida y vuelta con dos equipos que gustan del fútbol vertical de buenos pases de gol, pero gustando y dando espectáculo a la afición que llegará al estadio Excélsior. Los «lobos» andan bien y podrían sorprender a un inocente Platense que trata de mejorar día con día pero su novatada le está haciendo pagar los puntos pérdidos y olvidados.

DATO HISTÓRICO
En la primera vuelta, el 21 de agosto, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los «lobos» de la UPNFM ganaron con hat trick de Marlon «Machuca» Ramírez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

PLATENSE VRS UPNFM
Domingo 26 septiembre 2021
Estadio
: Excélsior, 4 p.m.
Transmite: TVC

REAL SOCIEDAD VRS REAL ESPAÑA
Domingo 26 septiembre 2021
Estadio:
Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: TDTV +

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.