Connect with us

Embajadores

Alberth Elis vio desde el banco empate del Girondins

Publicado

El delantero Alberth Elis en su primera convocatoria con el Girondins de Burdeos presenció desde el banco el empate de su equipo 1-1 ante el Renes en juego de la fecha ocho de la primera división de Francia.

Las acciones se celebraron en el Matmut-Atlantique de Bordeaux y fueron los visitantes que se pusieron a ganar con anotación de Gaëtan Laborde (56’), el empate para el conjunto del catracho llegó al final del juego gracias al tanto de Edson André Sitoe (88’).

El técnico del Girondins el bosnio Vladimir Petković hizo sus cinco cambio pero no decidió incluir al hondureño que esperaba hacer su debut con el cuadro francés.

Alberth Elis tendrá que esperar para su estreno con el representativo de Burdeos, mismo que puede ser este 3 de octubre en juego de la fecha nueve cuando visiten al Mónaco.

Con la igualdad el Girondins se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la liga francesa con siete puntos. (HN).

Embajadores

Hace cuatro años, Olimpia ganó primera edición de la Liga Concacaf

Publicado

Por

(GG)

La Liga Concacaf ya está en su quinta edición, pero Honduras tiene el honor de que el primer equipo campeón fue Olimpia, club que justamente hoy 26 de octubre conmemora cuatro años de esa gesta realizada por el club dirigido entonces por el colombiano Carlos «Piscis» Restrepo.
Resulta que en la ida realizada el 19 de octubre en el estadio Olímpoico Mario «Cofra» Caballero, los albos perdieron 1-0 ante el Santos Guápiles de Costa Rica pero una semana después el gol anotado por Michaell Chirinos obligaba a lanzar penales que fueron bien ejecutados por Carlo Costly, Alex López, Bryan Moya y Carlos Will Mejía.
Roger Fabricio Rojas fue el máximo anotador del certamen con ocho goles y debido a su gran actuación y la de sus compañeros Alex López y Luis Garrido es que fueron fichadaos por al Liga Deportiva Alajuelense en 2018.

Ver Más

Embajadores

Selección de Tenis de Honduras presente en Copa Billie Jean King

Publicado

Por

(GG)

Honduras está presente en la Copa Billie Jean King de Bolivia, llamada anteriormente Copa Federación hasta 1995 y Copa Fed hasta 2020, siendo la competición principal por equipos del tenis femenino.

En esta oportunidad Honduras será representada por Natalie Espinal, Daniela Obando, Ana Gabriela Zavala y Alejandra Obando, dirigidas técnicamente por don Elvin Obando.

Honduras ha quedado en el Grupo B, junto al anfitrión Bolivia, Puerto Rico y Barbados, siendo los puertorriqueños los primeros rivales este miéircoles 27 de octubre.

Ver Más

Embajadores

Técnico del Girondins elogia a Alberth Elis

Publicado

Por

(HN)

En su primer juego como titular con el Girondins el delantero hondureño Alberth Elis, se estrenó como goleador en la primera división de Francia Liga y ayudó a su equipo a sumar un valioso punto en el empate 1-1 ante el Lorient por la jornada 11.

Tras el encuentro el técnico del Girondins de Burdeos, el bosnio Vladimir Petković, elogió al veloz futbolista catracho.

«Me sorprendió gratamente su forma física, me parece que Alberth Elis es bueno. No es ideal para él estar solo enfrente, pero creo que será muy útil en el futuro», dijo el estratega en conferencia de prensa sobre la “Pantera”.

Elis sumó su tercer juego con el club francés, pero el primero como titular y donde lo hizo en todo el juego, demostrando que ya está a plenitud físicamente y adaptado al esquema de su nuevo entrenador y compañeros.

El jugador en sus redes sociales también se pronunció por su primer gol en la Ligue 1, al escribir “El tiempo de Dios es perfecto” y adjuntar una fotografía de su festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberth Elis 🐾🐾 (@aelis17)

Este domingo 31 de octubre el Girondins y Elis volverán a la actividad por la fecha 12 cuando jueguen de locales ante el Reims. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis anota su primer gol en Francia

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Alberth Elis anotó su primer gol con la camisa del Girondins y de paso ayudó a su equipo a lograr un valioso empate de visita 1-1 ante el Lorient por la fecha 11 de la primera división de Francia.

El tercer juego fue el vencido para que la “Pantera” demostrara su potencial goleador y comenzara a estremecer las redes de la Ligue 1.

Ante el Lorient, Elis salió por primera vez como titular en el equipo que dirige el técnico bosnio Vladimir Petković y no defraudó al mostrar mucha velocidad y aportar en ataque para el club de  Burdeos.

La anotación de Elis llegó al minuto 46 cuando recibió un pase filtrado del camerunés Jean Emile Onana, el catracho con su velocidad dejó atrás la marca del defensa y con remate de derecha venció al portero Paul Nardi para poner el 1-0 y enmudecer el Stade-Yves Allainmat de la ciudad de Lorient.

El equipo de casa igualó las acciones al minuto 76 con tanto de Julien Laporte para establecer el 1-1 final.

Con la igualdad el Girondins llegó a nueve puntos y se alejó de la zona del descenso. En la fecha 12 el club de Elis recibirá al Reims, juego pactado para el domingo 31 de octubre. (HN).

Ver Más

Embajadores

Con gol de Alex López la LDA golea a Liga Deportiva Guanacasteca en el Morera Soto

Publicado

Por

(GG)

Con una anotación del hondureño, Alex López, la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y venció sin problemas 4-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca como parte de la fecha 17 del Torneo de Apertura. Los goles del triunfo manudo llegaron por medio de Gabriel Torres (13′), Aarón Suárez (38′), Alex López (72′) y Marcel Hernández (84′).
Para los visitantes convirtió Joseph Bolaños en el 44′.
Con esta victoria el conjunto erizo llegó a 28 puntos y se ubica segundo en la tabla a la espera de que se complete la jornada, mientras la ADG quedó con 20 unidades en el octavo lugar.
En la próxima fecha La Liga visitará a Grecia y los pamperos enfrentarán en el Valle del General a Pérez Zeledón.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.