Connect with us

Previa

Real Madrid a seguir celebrando ante el Villarreal

Publicado

Ponerle freno a un Real Madrid lanzado en su regreso al Santiago Bernabéu, con once goles en dos partidos de local que le asientan en el liderato, y conquistar al fin el estadio madridista es el reto de Unai Emery con el Villarreal, tras estrenar su casillero de triunfos la pasada jornada.

Con Almería, Valencia y Sevilla ganó Emery al Real Madrid, pero de cada paso por el Bernabéu se llevó un mal recuerdo. Once visitas y un solo empate sin goles. Recuerdos dolorosos como la final de la Supercopa de España perdida con el equipo che o el duro golpe a mandos del PSG en la Liga de Campeones en la última ocasión que lo pisó.

De visitante ante el equipo blanco su mala línea la aumenta la final de la Supercopa de Europa perdida con el Sevilla y la última derrota en Valdebebas. Trece duelos y doce derrotas. Una estadística que desea romper ante un Real Madrid lanzado en el que Carlo Ancelotti ha dado con la tecla del buen fútbol y el espectáculo a base de goles. Hasta 21 en seis jornadas, con cinco triunfos y un solo empate cedido en casa del Levante.

El técnico italiano recupera a su primera unidad tras las exitosas rotaciones realizadas ante el Mallorca (6-1). En su buena dinámica los que no rotan son dos futbolistas decisivos en el gran inicio de curso madridista, el brasileño Vinicius, cinco goles y dos asistencias, mejorando ya sus estadísticas de toda la pasada temporada, y, cómo no, Karim Benzema.

La excelencia de su juego hace que, pese a la ausencia de títulos con el Real Madrid y la selección francesa, su nombre comience a sonar entre los candidatos al Balón de Oro. Sus números hablan por sí solos de su importancia. Ocho goles en seis partidos de Liga y hasta siete asistencias. Nadie en el fútbol europeo y en ninguna de las grandes Ligas lo mejora. Insaciable, quiere más.

Ancelotti no recuperará de inicio a ninguno de sus lesionados, pendiente de Toni Kroos a un paso del regreso tras la pubalgia que le apartó en el inicio de temporada. La baja de Dani Carvajal la ha solventado modificando la posición de Nacho Fernández. Ante un rival de entidad no apostó por Miguel Gutiérrez y sin Mendy ni Marcelo en el carril izquierdo, está por ver si devuelve a Nacho a la izquierda y apuesta por Lucas Vázquez de lateral diestro.

Lo cierto es que los jóvenes han respondido con descaro cuando han tenido minutos. A Miguel se le suma el aplomo de Eduardo Camavinga con 18 años, que volverá al banquillo tras el descanso de Casemiro y Luka Modric. También pide paso Marco Asensio tras sacar provecho al máximo de su primera titularidad con un triplete al Mallorca. Solo falta por sumarse a la ‘fiesta’ Eden Hazard, que regresará al once. La competencia aumenta y las dificultades de Ancelotti para hacer un once, y eso que sigue sin poder contar con Gareth Bale, Dani Ceballos, junto a los citados Carvajal, Marcelo y Mendy.

El Villarreal llega al Bernabéu con las buenas sensaciones de haber logrado la primera victoria de la temporada, tras haber acumulado seis empates seguidos, cuatro en LaLiga y dos en competiciones europeas. El triunfo ante el Elche llega acompañado por la mejoría del equipo y de algunos de sus jugadores de peso, Pau Torres, Dani Parejo o Paco Alcácer, que por lesiones o por no hacer la pretemporada, estaban todavía con falta de ritmo de juego y de partidos.

A esas recuperaciones se suma el buen momento de Raúl Albiol, Étienne Capoue, Trigueros o Danjuma, lo que ha devuelto las buenas sensaciones al equipo. Las malas noticias para los villarrealenses llegan en el capítulo de las lesiones, ya que siguen fuera del equipo los futbolistas Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze, todos ellos descartados para este partido, lo que supone un lastre en ataque, al ser todos ellos jugadores de ese perfil.

A esas bajas, se podría sumar la de Yeremi Pino, ya que tras recibir un fuerte golpe en el cuádriceps el pasado miércoles, es duda para este partido hasta el último momento. Respecto al posible once, la cuestión es saber si el técnico guipuzcoano va a seguir con las rotaciones, ya que viene de cambiar el equipo en los dos últimos partidos para dar entrada a los menos habituales de forma escalonada.

. Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema.

Villarreal: Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez; Alcácer y Danjuma.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 1:00 pm EFE  (HN)

Previa

Real España puso fin al invicto de Lobos en Danlí

Publicado

Por

(HN)

Con anotaciones de Ramiro Rocca y Maikel García, Real España derrotó 2-1 a Lobos en la ciudad de Danlí y cortó la racha de imbatibilidad de los universitarios de ocho juegos en el estadio Marcelo Tinoco.

El conjunto sampedrano con los tres puntos se consolidó en el tercer lugar del torneo Apertura al llegar a 29 unidades y dejó en el quinto puesto a Lobos con 25.

El equipo aurinegro sorprendió desde el pitazo inicial y se puso a ganar con un gol de camerino del argentino Ramiro Rocca quien definió de forma perfecta un centro de Jaison Mejía a los tres minutos para poner el juego 1-0.

Tres minutos después el mexicano Omar Rosas con potente disparo de larga distancia casi hace el segundo de Real España.

Lobos tuvo su reacción, pero no le ajustó para ir al descanso con la paridad, ni para vencer al portero Luis “Buba” López. Rembrandt Flores probó y el meta embolsó el balón de forma efectiva, luego, Juan Ramón Mejía intento desde fuera del área y su disparo pasó cerca.

En el segundo tiempo la “máquina” volvió a pegar de inicio, Maikel García remató dentro del área y dejó parado al portero Gerson Argueta para el 2-0 de la tarde.

Lobos quien no tuvo en su banco al técnico Raúl Cáceres, ausente por el fallecimiento de su abuela, fue dirigido por Juan Flores quien con varios cambios intentó mejorar y rescatar el encuentro en el tramo final de las acciones.

Marlon Ramírez de cabeza descontó para el equipo de la UPN al minuto 68 y uso más atractivo el cierre del juego.

En los minutos finales los locales buscaron a toda costa la paridad pero no pudieron con un agigantado “Buba” López, quien primero ahogó el grito de gol de “Machuca” Ramírez y en la última jugada tuvo una volada que fue fundamental para los tes puntos de su equipo al tapar un remate de cabeza de Juan Ramón Mejía. (HN).

Alineaciones:

Lobos (1): Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Eduard Reyes (Marco Godoy 57’), Elder Torres (Arnold Meléndez), Jack Baptiste, Harrison Bernárdez, Aldo Oviedo (César Guillén 67’), Rembrandt Flores (Luis Álvarez 67’), Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

Goles: M. Ramírez (68’)
Amarillas: J. Batiste (50’), L. Medina (66’), J. Mejía (88’)
Rojas:

Real España (2): Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores (Franco Flores 74’), Devron García, José Alejandro Reyes (Maikel García 31’), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Darixon Vuelto 74’), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Yesith Martínez 75’).

Goles: R. Rocca (3′) y M. García (51′)
Amarillas: M. Flores (61’), D. García (76’), K. Álvarez (79’), L. López (87’)
Rojas:
Árbitro: Alex Morazán
Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más

Previa

Paliza inolvidable de Motagua sobre Real Sociedad

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje de José Valladares Motagua y Real Sociedad dirimen un juego clave de la jornada 15 del Apertura 2021-2022.

Alineaciones:
MOTAGUA:
Jonathan Rougier, Brian Maradiaga, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Carlos Fernández, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Diego Auzqui, Iván López y Gonzalo Klusener.
REAL SOCIEDAD:
REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Breiner Bonilla, Enuard Salgado, Ismael Santos, Williams Chávez, Cristopher Urmeneta, Daniel Rocha, José Canelas, Maikel Reyes y Rony Martínez.

GOLES:
Carlos Meléndez adelanta a Motagua, minuto 8.
Iván López anota el segundo, minuto 14
Carlos Mejía puso el 3-0, minuto 66
Golazo de Juan Delgado aumenta el marcador, minuto 72
Cristopher Urmeneta descuenta, minuto 81.
Golazo de Diego Rodríguez, anota el quinto, minuto 85

Ver Más

Previa

FINAL: Marathón (1) – (1) Platense

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Andry Santos, minuto 13

GOL: Christian Cálix, minuto 66

MARATHÓN: Denovan Torres, José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Bryan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza.

PLATENSE: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Ver Más

Previa

Partidazo en el estadio Marcelo Tinoco

Publicado

Por

(GG)

No cabe duda de que el partido más llamativo del cierre de la 15 jornada del Apertura 2021-2022 es el duelo entre los «lobos» de la UPNFM y el real España, ya que ambos todavía aspiran a ganar la vueltas, el mismo será a las cuatro en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
En el mismo horario oro duelo interesante, con el Motagua que retomó el camino del éxito recibiendo a Real Sociedad ahora dirigido por un italiano, mientras en el estadio Ynakel Rosenthal el Marathon no se quiere complicar y debe vencer al farolillo rojo del toren, el Platense de Ramón Maradiaga.

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Los «lobos» de la UPNFM llegan invictos a este duelo y con buen accionar pero Real España tiene un gran equipo y ya se los demostró en la ida en San Pedro Sula, pero han recaído en su rendimiento inestable con partidos malos y en algunos casos perdieron puntos por descuidos defensivos.

DATO HISTÓRICO:
Real España goleó 5-3 a los «lobos» de la UPNFM en el juego de la primera vuelta con goles de Ramiro Rocca (2), Darixon Vuelto, Alejandro Reyes y Carlos Bernárdez. Por los visitantes los goles los hicieron Marlon «Machuca» Ramírez (2) y Jean Batiste.

MARATHON VRS. PLATENSE

Si hay un equipo inestable en la Liga es el Marathon, con resultados extremos, o gana o pierde,pero enfrentan a la farolillo rojo, Platense que ha mejorado su accionar sobre todo ofensivo pero que tienen una defensa tan inocente que ellos mismos se hacen los goles. El favorito es Martahon pero no sería extraño que los porteños sumen en el Yankel.

DATO HISTÓRICO:
En partido realizado en la primera vuelta en el estadio Excélsior Platense logró su único triunfo del torneo ante Marathon, 3-1 con goles de Allain Santos (2) y Ángel Velásquez. Descuento verde de Brian Castillo.

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD

A pesar de la nueva idea futbolística de Real Sociedad con el técnico italiano Mario Petrone, aún no tiene el equipo sólido para arrebatarle los tres puntos aun Motagua que ha resurgido y es claro favorito para ganar, gustar y hasta golear en el estadio Nacional. Los tocoeños ganaron la semana pasada al Victoria pero con muchos aprietos en casa y hoy tienen un mejor examen, pero de visita.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la primera vuelta, 25 agosto 2021, en el estadio Francisco Martínez Duròn empataron 3-3, goles locales de Lisandro Gutiérrez, Michael Antúnez y Daniel Rocha. Los visitantes los hicieron Gonzalo Klusener, Juan Delgado y Josué Villafranca.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-REAL ESPAÑA
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Alex Morazán

MARATHON VRS. PLATENSE
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Yankel Rosenthal, S.P.S. 3:00 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV
Árbitro: Óscar Moncada

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: José Valladares

Ver Más

Previa

Real Madrid se lleva el clásico español al superar al Barcelona

Publicado

Por

(HN)

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

Alineaciones:

– Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis.

– Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.