Connect with us

Más de Honduras

Olimpia contrató abogado costarricense para caso en Concacaf

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia se ha hecho de los servicios del reconocido abogado Aquiles Mata, para que los asesore en la investigación de Concacaf, tras el vídeo donde el presidente del club Inter Moengatapoe de Surinam, Ronnie Brunswijk, aparece dando dinero a los futbolistas del club blanco.

El togado cuenta con una amplia trayectoria en el campo deportivo y trabajo por muchos años en el equipo Liga Deportiva Alajuelense.

La noticia de la contratación de Olimpia al abogado la dio a conocer el propio Aquiles al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

La Concacaf mandó el caso al Comité Disciplinario y este ya solicitó a los clubes la explicación de los hechos, algo que Olimpia ya cumplió, según anunció la noche del viernes en sus redes sociales.

»Fui contactado para que les colaborara con este tema que se presentó con el vicepresidente presidente de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos. Curiosamente la presidenta del Comité es la costarricense Margarita Echeverría, estamos esperando cuál será la decisión que tomen», expresó Mata al portal de noticias tico.

Según el abogado el Comité Disciplinario de la Concacaf dará su veredicto días previos al partido de vuelta que está programado para el este martes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia en el juego de ida de los octavos de final ganó 6-0 y de avanzar se medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Alajuelense y Guastatoya de Guatemala que se encuentra empatada 1-1. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.