Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio y Bryan Róchez avanzan en la Copa de Portugal

Publicado

Resultados positivos lograron los equipos donde militan los hondureños Jonathan Rubio y Bryan Róchez en la segunda ronda de la Copa de Portugal.

El equipo Académica con el volante Jonathan Rubio en el terreno de las acciones venció en la prórroga 2-1 al Alpendorada, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Academica Coimbra se adelantó a los 14 minutos con gol de Hugo Seco, Alpendorada empató de penalti en el último minuto del tiempo añadido (90 + 5) y en la prórroga Dani sentenció el partido en el minuto 116.

En las acciones el catracho Jonathan Rubio nuevamente fue titular y vio acción hasta el minuto 81, para darle lugar a Dani quien se convirtió en el héroe del equipo.

RÓCHEZ TITULAR
Otro catracho que tuvo acción en la Copa de Portugal fue el delantero hondureño Bryan Róchez, quien salió entre los titulares del Nacional de Madeira que dejó en el camino al FC Vinhais, con marcador de 3-0.

Los tantos del Nacional los hicieron Daniel Fernandes (38′), Witi (51′) y Mabrouk (90′).

Róchez, quien por problema de lesión se había perdido los primeros juegos de la temporada con su club, dio muestra de su recuperación al salir por tercer duelo en el once inicial.

A pesar de o hacer gol el ex Real España tuvo un bue partido demostrando mucho dinamismo en el ataque del club de la Isla de Madeira. El artillero catracho fue sustituido al minuto 66 por Bruno Gomes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.