Connect with us

Baloncesto

Golden State Warriors firma a Avery Bradley

Publicado

El nombre más rutilante como refuerzo fue el último en llegar a Golden State Warriors, pero más vale tarde que nunca. El equipo de San Francisco estaba buscando profundidad cuando Stephen Curry descansara en la banca y, tras ver varias opciones en entrenamientos como Isaiah Thomas, tomaron una decisión final.

Con la experiencia de jugar por 11 temporadas en la NBA y pasar por equipos como Boston Celtics y Los Angeles Lakers, el nuevo refuerzo de Warriors llega tras promediar por juego 5.2 puntos y 2.3 rebotes en 17 juegos con Houston Rockets durante la temporada 2020-21.

La pandemia del coronavirus llevó a que Avery Bradley decidiera no ir a la ‘burbuja’ de la NBA con Los Angeles Lakers, sin embargo, al jugar 49 juegos junto a LeBron James y compañía recibió el anillo de campeón de la NBA 2019-20. Ahora jugará en Golden State Warriors.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Avery Bradley aceptó un acuerdo para ser nuevo jugador de Warriors en la temporada 2021-22. A falta de conocer detalles del contrato, Anthony Slater, de The Athletic, agregó que el base luchará por ocupar el lugar 15 del roster de Golden State. ¡Ya aseguró estar en el campamento de entrenamiento oficial!

Los números de Avery Bradley en Los Angeles Lakers
En el título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020, Avery Bradley promedió por juego 8.6 puntos en 49 juegos, siendo 44 títular. El base sería nuevo compañero de Stephen Curry a los 30 años y si logra que ganarse el lugar 15 del roster. Por ahora, firmó un contrato para estar en el campamento de entrenamiento de Golden State Warriors. (BOLAVIP)

Baloncesto

Ben Simmons no está mentalmente listo para reaparecer en la NBA

Publicado

Por

(GG)

El base All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, planifica reunirse con profesionales médicos para una evaluación después de decirle al equipo el viernes que no estaba mentalmente listo para jugar a sus expectativas y necesitaba tiempo para alejarse, dijeron las fuentes a ESPN.

Simmons se reunió por separado con el entrenador Doc Rivers, el personal médico y los compañeros de equipo el viernes por la mañana en las instalaciones del equipo en Camden, Nueva Jersey, y comenzó un proceso que se espera que continúe evitando que haga su debut en la temporada, dijeron las fuentes.

Después de que le dijo al personal médico del equipo sus razones para buscar ayuda, los Sixers continuaron ofreciendo a Simmons todos los recursos necesarios para ayudarlo, dijeron las fuentes.

Simmons fue oficialmente descartado del juego del viernes contra los Brooklyn Nets (7:30 p.m. ET, ESPN Deportes) por razones personales. La estrella Joel Embiid también es cuestionable para jugar con dolor en la rodilla derecha.

Los Sixers han multado a Simmons por faltar a juegos, prácticas y reuniones, cerca de $2 millones esta temporada, pero hay una disposición en el acuerdo de negociación colectiva que protege el salario de los jugadores por no prestar servicios «si dicho incumplimiento ha sido causado por la discapacidad mental del jugador «.

El alero reserva de los Sixers, Georges Niang, no entro en detalles de lo que Simmons le dijo al equipo, solo dijo que «salimos de la reunión entendiendo lo que tenía que decir, y salimos y nos preparamos para Brooklyn».

Simmons, de 25 años, solicitó un cambio hace cuatro meses y le ha dicho al equipo que no tiene interés en volver a jugar con la franquicia. Los Sixers no han podido encontrar un acuerdo que cumpla con su interés de conseguir un paquete que incluye un jugador All-Star de alto nivel a cambio, y han querido que Simmons esté en la cancha para cumplir con su contrato. Simmons tiene cuatro años y $147 millones restantes en su contrato máximo de cinco años.

Simmons dejó las instalaciones de práctica del equipo el jueves sin participar en un entrenamiento individual programado. Se sometió a un breve tratamiento en la espalda antes de que el equipo médico de los Sixers lo autorizara a participar en la cancha.

En una entrevista de radio en Filadelfia con 97.5 The Fanatic el jueves, el presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers, Daryl Morey, reiteró que el equipo no se apresuraría a cambiar a Simmons, diciendo que «la gente debería abrocharse el cinturón. Esto llevará mucho tiempo».

El agente de Simmons, Rich Paul, le djo a los funcionarios de los Sixers que Simmons no estaba mentalmente preparado para jugar, dijeron las fuentes, y ese era un mensaje que Simmons transmitió directamente el viernes por la mañana.

Simmons fue suspendido para la victoria de los Sixers sobre los New Orleans Pelicans el miércoles después de que el entrenador Doc Rivers lo sacó de la práctica el martes por no participar en una sesión de práctica. Simmons perdió aproximadamente $227,000 por la suspensión del miércoles por la noche.

Los Sixers esperaban ver a Simmons ejercitarse el jueves y hacer una práctica de tiro el viernes, dijeron las fuentes. Los 76ers no practicaron el jueves, y Simmons aún no se ha involucrado por completo en una práctica en equipo desde que informó el 11 de octubre después de una suspensión de dos semanas. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más

Baloncesto

Kyle Lowry superó a Kobe Bryant con récord histórico en la NBA

Publicado

Por

(GG)

El jugador estrella de la NBA, Kyle Lowry superó a la leyende Kobe Bryant con récord histórico la noche del jueves 21 de octubre.

Fue un gran día para el nuevo base de Miami Heat, Kyle Lowry, que terminó superando al gran Kobe Bryant en triples de todos los tiempos en su debut con el Heat.

El ex campeón de la NBA finalmente puso su nombre en el tablero en el tercer cuarto con su primer triple para el Heat, que lo puso más allá del ícono de Los Angeles Lakers para ubicarlo en el puesto 18 de la lista de 3PTM de todos los tiempos de la NBA ( vía Ira Winderman de Florida Sun Sentinel).

Con su primer triple, Lowry superó a Kobe Bryant y ocupó el puesto 18 en la lista de todos los tiempos de la NBA.

Fue un comienzo lento para el veterano de 35 años, ya que su tan esperado debut con el Heat tuvo un comienzo difícil con él cojeando de la cancha a principios del segundo cuarto.

Afortunadamente, la lesión de tobillo de Lowry no fue tan grave que pudo retroceder en la cancha para liderar al Heat y mantener a raya a los campeones defensores.

Ver Más

Baloncesto

Campeones Bucks caen por 42 puntos

Publicado

Por

(GG)

Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, fueron barridos el jueves por los Miami Heat por 42 puntos de diferencia, mientras los Mavericks de Luka Doncic iniciaron la campaña con derrota y Stephen Curry anotó 45 puntos para el triunfo de Warriors ante Clippers.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que estrenaron la temporada el martes con victoria ante los Brooklyn Nets, encajaron una primera y contundente derrota por 137-95 en Miami.

Sin acierto ni intensidad defensiva, Milwaukee se resintió de las bajas por lesión de dos de sus titulares, el base Jrue Holiday y el pívot Brook Lopez.

Con sus figuras Jimmy Butler (21 puntos) y Bam Adebayo (20 puntos y 13 rebotes) al mando, los Heat encarrilaron la victoria con un parcial de 40-17 en el primer cuarto y una ventaja de 72-43 al medio tiempo.

El escolta Tyler Herro sumó 27 puntos desde el banquillo frente a unos Bucks sin ninguna capacidad de reacción.

Ante la abultada desventaja, el técnico Mike Budenholzer optó por reservar a Antetokounmpo (15 puntos y 10 rebotes) y Khris Middleton (10 puntos), que solo estuvieron 23 minutos en pista cada uno.

Los Heat, que vivieron el debut del veterano base Kyle Lowry (5 puntos y 6 asistencias), registraron la segunda victoria más abultada de su historia, solo superada por los 43 puntos de ventaja de un triunfo frente a Los Angeles Clippers en 1994.

– Curry llega a marca de Jordan –
El base Stephen Curry ofreció su primera exhibición de la temporada al sumar 45 puntos, 8 triples y 10 rebotes en el ajustado triunfo 115-113 de los Golden State Warriors frente a Los Angeles Clippers.

Curry, de 33 años, es el jugador más veterano con un juego de al menos 45 puntos y 10 rebotes desde Michael Jordan en 2001.

«No ha habido nunca nadie como él, no solo en su rango de lanzamiento sino en su competitividad», dijo el técnico Steve Kerr sobre Curry. «Es un jugador increíble, vaya partido ha hecho».

El base arrolló a los Clippers con un épico primer cuarto de 25 puntos y 5 triples, en un inmaculado 9/9 en tiros de campo.

Los Warriors dominaban 44-27 en el primer cuarto pero los Clippers apretaron en defensa y les permitieron anotar solo 46 puntos en los dos siguientes periodos.

Paul George, con 29 puntos y 11 rebotes, y el recién fichado Eric Bledsoe, con 22 puntos, lideraron la remontada de los Clippers, que llegaron con ventaja al último cuarto.

Curry volvió a aparecer en la recta final para reimpulsar a los Warriors, que venían de batir a Los Angeles Lakers en su estreno del martes.

El base clavó un espectacular triple en carrera a un minuto del final que ponía dos puntos por delante a los Warriors, que lograron mantener la ventaja hasta la última bocina.

– Jason Kidd se estrena con derrota –
En Atlanta, Luka Doncic y sus Dallas Mavericks arrancaron la nueva temporada con una dura derrota 113-87 frente a los Hawks de Trae Young.

En una nueva batalla entre dos de las grandes estrellas jóvenes de la liga, Young lideró a los Hawks con 19 puntos y 14 rebotes mientras Doncic se quedó en 18 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias con una discreta estadística de 6/17 en tiros de campo.

El fenómeno esloveno perdió cinco pelotas en el partido, una más que el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, que arrancó con mal pie la campaña con apenas 11 puntos (4/13), 5 rebotes y 2 tapones.

El desacierto de Doncic y Porzingis se contagió al resto de los Mavericks, que apenas anotaron 31 de sus 93 tiros de campo (33,3%).

De esta forma Jason Kidd se estrenó con derrota como entrenador de los Mavericks, donde sustituyó esta temporada a Rick Carlisle, que ocupaba el banquillo desde 2008.

Los Hawks, por su parte, ofrecieron una gran actuación colectiva con 20 puntos del escolta suplente Cam Reddish y 12 puntos y 13 rebotes del pívot Clint Capela.

Atlanta aspira a repetir como mínimo los éxitos de la pasada temporada, en la que alcanzaron las finales de la Conferencia Este, donde perdieron ante los Bucks.

«Sabemos que no tenemos el respeto que merecemos. Estuvimos en la final de conferencia del año pasado por algo y depende de nosotros salir y probarlo de nuevo», declaró Trae Young. (AFP)

Resultados de la jornada del jueves en la NBA:
Atlanta Hawks – Dallas Mavericks 113-87
Miami Heat – Milwaukee Bucks 137-95
Golden State Warriors – LA Clippers 115-113

Ver Más

Baloncesto

NBA anuncia los 75 mejores jugadores de la historia

Publicado

Por

(GG)

Con seis figuras internacionales, la NBA dio a conocer la lista completa de los 75 mejores jugadores de la historia, con un nombre más debido a un empate en la votación.

Esta elección forma parte de las actividades y homenajes que está brindando la liga de básquetbol norteamericana en la semana de inicio de su 75 temporada.

Los jugadores fueron seleccionados por un panel de figuras actuales y retiradas de la NBA, entrenadores, ejecutivos, leyendas de la liga femenina (WNBA) y periodistas.

Entre las 76 figuras que acabaron integrando la lista – la NBA no reveló los nombres de los jugadores que empataron por el último puesto – concentran 158 anillos de la NBA, 730 selecciones al Juego de las Estrellas (All-Star) y 110 premios MVP (Jugador Más Valioso), además de haber anotado más de 1,5 millones de puntos.

El listado mantuvo íntegros los 50 nombres seleccionados en 1996 con motivo de su 50º aniversario, incluidas leyendas como Bill Russell, Michael Jordan y Earvin ‘Magic’ Johnson.

Entre los jugadores agregados a la nueva lista se encuentran algunos que fueron descartados en 1996, como Dominique Wilkins y Dennis Rodman, junto a los grandes nombres que vinieron después, como Kobe Bryant y Tim Duncan, y estrellas actuales como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant.

Otros ocho jugadores en activo forman parte de la elección: Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Anthony Davis, James Harden, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Chris Paul y Russell Westbrook.

Seis figuras internacionales aparecen en el listado: el propio Giannis Antetokounmpo (Grecia), Dirk Nowitzki (Alemania), Tim Duncan (Islas Vírgenes), Patrick Ewing (Jamaica), Steve Nash (Canadá) y Hakeem Olakuwon (Nigeria).

Otros jugadores extranjeros que lograron campeonatos no fueron incluidos, como el argentino Emanuel Ginobili o el español Pau Gasol.

A continuación los 76 jugadores seleccionados, ordenados alfabéticamente por apellido:
Kareem Abdul-Jabbar, Ray Allen, Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Nate Archibald, Paul Arizin, Charles Barkley, Rick Barry, Elgin Baylor, Dave Bing, Larry Bird, Kobe Bryant, Wilt Chamberlain, Bob Cousy, Dave Cowens, Billy Cunningham, Stephen Curry, Anthony Davis, Dave DeBusschere, Clyde Drexler, Tim Duncan, Kevin Durant, Julius Erving, Patrick Ewing, Walt Frazier, Kevin Garnett, George Gervin, Hal Greer, James Harden, John Havlicek, Elvin Hayes, LeBron James, Magic Johnson, Sam Jones, Michael Jordan, Jason Kidd, Allen Iverson, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Jerry Lucas, Karl Malone, Moses Malone, Pete Maravich, Bob McAdoo, Kevin McHale, George Mikan, Reggie Miller, Earl Monro, Steve Nash, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Hakeem Olajuwon, Robert Parish, Chris Paul, Gary Payton, Bob Pettit, Paul Pierce, Scottie Pippen, Willis Reed, Oscar Robertson, David Robinson, Dennis Rodman, Bill Russell, Dolph Schayes, Bill Sharman, John Stockton, Isiah Thomas, Nate Thurmond, Wes Unseld, Dwyane Wade, Bill Walton, Jerry West, Russell Westbrook, Lenny Wilkens, Dominique Wilkins y James Worthy. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Lebron James superó en triples a Nowtizki

Publicado

Por

(GG)

El jugador del equipo de los Angeles Lakers, Lebron James en el partido ante los Golden State Warriors, superó en triples a Dirk Nowtizki en la NBA.

En el primer día de la nueva temporada de la NBA, la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, alcanzó inmediatamente otro hito impresionante.

LeBron tuvo un gran juego en su asignación de apertura contra los Golden State Warriors visitantes, terminando con números de 34 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias. Desafortunadamente, sus esfuerzos se quedaron cortos ante Stephen Curry y compañía, quienes regresaron para lograr una victoria por 121-114 en el Staples Center.

Pero si te sirve de consuelo, LeBron estableció otro récord después de superar a la leyenda de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, por el 12 ° lugar en la mayor cantidad de triples en la historia de la NBA. El Rey lo hizo cuando lanzó su cuarto triple contra los Warriors (vía NBA).

Agregó otra para terminar el juego con cinco bombas de largo alcance y aumentar su total a 1.979.

Es un logro bastante loable, considerando que LeBron ingresó a la NBA con un tiro exterior desvencijado. En su año de novato, solo acertó el 29 por ciento de sus triples. A lo largo de los años, aprendió a desarrollar su estilo, incluso aprendiendo las cuerdas de algunos de los mejores tiradores en la historia de la NBA: sus ex compañeros de equipo Ray Allen y Kyle Korver.

La temporada pasada, LeBron acertó el 36,5 por ciento de sus triples, la cuarta marca más alta en su ilustre carrera. Con los Lakers agregando un puñado de francotiradores esta temporada, uno pensaría que LBJ recibiría menos miradas desde lo profundo. Pero contra los Warriors, demostró que ese no será el caso.

Probablemente no pasará mucho tiempo hasta que LeBron James pase al ex entrenador asistente de los Lakers Jason Kidd por el puesto 11 en la lista de élite. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.