Connect with us

Baloncesto

Golden State Warriors firma a Avery Bradley

Publicado

El nombre más rutilante como refuerzo fue el último en llegar a Golden State Warriors, pero más vale tarde que nunca. El equipo de San Francisco estaba buscando profundidad cuando Stephen Curry descansara en la banca y, tras ver varias opciones en entrenamientos como Isaiah Thomas, tomaron una decisión final.

Con la experiencia de jugar por 11 temporadas en la NBA y pasar por equipos como Boston Celtics y Los Angeles Lakers, el nuevo refuerzo de Warriors llega tras promediar por juego 5.2 puntos y 2.3 rebotes en 17 juegos con Houston Rockets durante la temporada 2020-21.

La pandemia del coronavirus llevó a que Avery Bradley decidiera no ir a la ‘burbuja’ de la NBA con Los Angeles Lakers, sin embargo, al jugar 49 juegos junto a LeBron James y compañía recibió el anillo de campeón de la NBA 2019-20. Ahora jugará en Golden State Warriors.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Avery Bradley aceptó un acuerdo para ser nuevo jugador de Warriors en la temporada 2021-22. A falta de conocer detalles del contrato, Anthony Slater, de The Athletic, agregó que el base luchará por ocupar el lugar 15 del roster de Golden State. ¡Ya aseguró estar en el campamento de entrenamiento oficial!

Los números de Avery Bradley en Los Angeles Lakers
En el título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020, Avery Bradley promedió por juego 8.6 puntos en 49 juegos, siendo 44 títular. El base sería nuevo compañero de Stephen Curry a los 30 años y si logra que ganarse el lugar 15 del roster. Por ahora, firmó un contrato para estar en el campamento de entrenamiento de Golden State Warriors. (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.