Connect with us

Más de Honduras

Ex mundialista José Valladares a visorías a Danlí y Olancho en busca de talentos

Publicado

Real España sigue tomando la batuta en la búsqueda de nuevos talentos y ya ha tenido giras y visorías importantes en el país que comenzó con la contratación del entrenador mundialista José Valladares, quien no se ha quedado de brazos cruzados a pesar de la pandemia de la Covid 19.

De la gira inicial por la zona Atlántica ya hay un jugador seleccionado por el primer equipo, el zaguero central Anfronit Tatum, quien ya fue aprobado por el técnico mexicano Raúl Gutiérrez.
Y es que en julio, el mundialista Valladares hizo una gira preliminar por cuidades como La Ceiba, Bonito Oriental, Sonaguera, Trujillo, Santa Fé y Jutiapa.
DE esa fructífera gira se han sumado al campamento de real España jóvenes como el ceibeño Felix Batiz (Central nacido en 2006), el delantero también ceibeño Jeylor Martinez (2006), Raúl Mejia, delantero nacido en 2006 en Sonaguera, volante dee contención de Bonito Oriental, también del 2006.
con ellos Jefferson Nuñez, volante ceibeño del 2005, Luis Sabillon,el volante mixto 2005, Maicol Canales, el Elison Reyes 2004 dee campo Monterrey.

NUEVA VISORÍA

El ex mundialista Valladares se dirige a Danlí en donde el martes a las 8:30 de la mañana en el estadio Marcelo Tinoco dondee obsevará jóvenes danildenses.
El miércoles lo hará en Tegucigalpa en la Academia Oscar Murillo de la colonia San José de La Vega cuyo nombre siempre ha sido Real España.
Cerrará la gira en Olancho, inicialmente en Campamento, un día después en Catacamas para finalizar en Juticalpa, siempre buscando nuevos valores que se suban a la máquina amarilla de Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.