Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya envió su versión de los hechos a Concacaf

Publicado

El Comité de Disciplina de Concacaf por medio de un comunicado solicitó al Inter Moengatapoe y al Olimpia dar un informe explicando los detalles ocurridos en el camerino del conjunto hondureño donde el presidente del club de Surinam, Ronnie Brunswijk, regaló dinero a jugadores del conjunto catracho.

La dirigencia del conjunto catracho por medio de sus redes sociales informó que ya cumplió la solicitud exigida por Concacaf.

“Ayer nuestro club recibió una comunicación oficial de parte de Concacaf donde se nos informó que el Comité Disciplinario de dicha organización inició un proceso disciplinario a raíz de los hechos suscitados el pasado martes 21 de septiembre desuñes del partido que disputó nuestro club en la Scotiabank League”, inicia el informe de Olimpia.

La cúpula de los albos asegura que ya cumplieron mandando su versión de los hechos y están a la disposición de la investigación.

“Como parte de esta investigación se nos solicitó nuestra posición con respecto a estos hechos. Este día cumplimos con lo requerido por la Confederación de acuerdo a su solicitud. Por lo que el Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido caso”, cierra el escrito de Olimpia.

Tras tener en su poder las versiones de ambos clubes el Comité de Disciplina de Concacaf, analizará los mismo para dar su veredicto o posibles sanciones a los protagonistas. (HN).

Aquí el anuncio de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.