Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Empate que tiene sabor a triunfo»

Publicado

Motagua logró un valioso empate de visita de 2-2 ante el Club Deportivo Universitario de Panamá, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021, resultado que califica de favorable su técnico Diego Vázquez.

«Rescato la rebeldía del equipo en ese momento de ir para adelante de no rendirse nunca a pensar de la intensidad. Estos partidos de Concacaf así son, la vez pasada con Tauro estuvimos 2-0 abajo y pudimos pasar la llave en Tegucigalpa. Ahora nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo por la diferencia de goles. El golpe anímico que significa que te hagan dos goles en este torneo es rescatable. Al final merecimos un gol más».

Para Vázquez, su equipo dio muchas ventajas en el primer tiempo, y que con os cambios mejoró el accionar.

“Regalamos el primer tiempo, al principio del segundo no estábamos bien con la pelota, no estábamos coordinados con la pelota y creo que los goles nos hicieron reaccionar. Tras hacer algunos cambios posicionales y de sistema de algunos nombres mejoramos y empatamos; también creo que pudimos ganar»,

El técnico también tuvo palabras para elogiar a Kevin López, anotador de los dos goles del empate.

“Kevin López está siendo el jugador que necesitamos, el de torneos anteriores, él tiene que entenderlo y eso es muy bueno para nosotros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.