Connect with us

De Todo Un Poco

Ancelotti: «Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor»

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que el francés Karim Benzema debe estar entre los finalistas del Balón de Oro y aseguró que «es como el vino» porque «cuanto más viejo, mejor».

«Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es», manifestó en rueda de prensa.

Satisfecho por el momento de su equipo, el técnico italiano apuntó al aspecto defensivo como el principal factor a mejorar: «En este periodo de temporada siempre hay algo a mejorar y en defensa tenemos que hacerlo».

«Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo porque tenemos más calidad y defensivamente estuvimos mejor ante el Mallorca, con más agresividad. Es el plan para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón», añadió.

La exigencia aumenta con un rival como el Villarreal, del que destacó su calidad y las dificultades que creará a su equipo en el Santiago Bernabéu.

«Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partido muy importante en el que para ganar tienes que hacer todas las cosas muy bien», valoró.

La mayor dificultad a la que se enfrenta Ancelotti es la confección de cada equipo titular y la gestión de las rotaciones: «No es fácil. Es muy complicado porque das descanso a un jugador, el sustituto lo hace muy bien y después lo pones en el banquillo. Al final hay que poner un equipo que pueda ganar el partido teniendo en cuenta los que están más frescos, los que no han jugado y tienen más posibilidades».

Eden Hazard descansó ante el Mallorca y aumenta sus opciones de titularidad ante el Villarreal. Para Ancelotti, lo más importante es que mantenga sus buenas sensaciones, sin sentirse mermado por problemas físicos.

«Hazard se está entrenando bien, no tiene problemas y ha recuperado bien tras el partido ante el Valencia. Si está al cien por cien de su condición no le puedo garantizar jugar todos los partidos, a ninguno de la plantilla se lo puedo decir porque para preservar de lesión le puedo dar descanso. Lo importante es que está bien», señaló.

Con 21 goles en seis jornadas de Liga, el Real Madrid va camino de registros ofensivos de récord: «Los jugadores lo están haciendo bien. Tengo que ser honesto, nos hemos centrado mucho en el aspecto defensivo porque era el que más mejoría necesitaba. El ofensivo viene determinado por la calidad y creatividad de los delanteros».

El último jugador en aportar mucho gol es Marco Asensio, que aprovechó su primera titularidad marcando un triplete al Mallorca. Ancelotti destacó su importancia pese a que no le daba continuidad.

«Marco era importante antes del partido, sin haber jugado, y lo es después de un partido en el que mostró su calidad y la habilidad de poder jugar en una posición distinta. Para nosotros es un jugador muy importante de la plantilla», sentenció. EFE (HN)

De Todo Un Poco

Salah, africano con más goles en la historia de la Premier League

Publicado

Por

(HN)

Mohamed Salah, con su ‘hat trick’ ante el Manchester United, se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.

El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023 y ahora mismo es el máximo goleador de la Premier con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy. EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Milan recupera a Theo Hernández, negativo en covid-19

Publicado

Por

(HN)

El internacional francés del AC Milan Theo Hernández, que dio positivo en covid-19 el 13 de octubre, podrá salir de su aislamiento y regresar con el grupo milanés después de haber dado negativo en un test, anunció el club rossonero.

El exlateral del Real Madrid de 24 años, hermano de Lucas Hernandez y seleccionado por primera vez con los Bleus en septiembre, había dado positivo al regreso de la Liga de las Naciones conquistada por Francia tras ganar a España en la final.

En su ausencia, el AC Milan prosiguió su buen recorrido en la Serie A, en la que es líder provisional tras ganar 4-2 al Bolonia el sábado, pero sigue sufriendo en Champions, con una tercera derrota en tres partidos en Oporto (1-0) la semana pasada. AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Bisnieto de Benito Mussolini es convocado con primer equipo de la Lazio

Publicado

Por

(HN)

Romano Floriani Mussolini, bisnieto del dictador italiano, fue convocado con el primer equipo de la Lazio para el partido que opone este domingo al club romano con el Hellas Verona.

Floriani Mussolini firmó en marzo su primer contrato profesional con la Lazio. Procedente de la cantera del club romano, el defensor de 18 años -quien asegura que no le interesa la política- es hijo de Alessandra Mussolini, nieta del ‘Duce’ Benito Mussolini (1883-1945), quien creó en 1919 las primeras milicias fascistas.

Cruces célticas, gritos de mono, saludos fascistas… los ‘ultras’ de la Lazio, catalogados como de extrema derecha, son a menudo foco de actos racistas o antisemitas.

Una nueva polémica implicó esta semana al club romano, con la difusión de un video grabado en el estadio de la Lazio en el que un empleado del club con un águila en el brazo (símbolo del club) realiza el saludo fascista hacia los aficionados, que respondieron con gritos de ¡’Duce, Duce’!. AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

El United planea remodelar Old Trafford

Publicado

Por

(HN)

El Manchester United planea llevara cabo una remodelación de Old Trafford que aumentaría la capacidad del estadio hasta los 80.000 espectadores, según informó la BBC.

El conjunto inglés ha sido criticado en los últimos meses, a raíz de su implicación como miembro fundador en la Superliga, por leyendas como Gary Neville por lo envejecido que está el estadio.

Old Trafford, que actualmente cuenta con capacidad para unas 74.000 personas, no ha sido remodelado desde 2006. Neville llegó a decir que es un «estadio en ruinas».

Desde 2006, casi todos sus rivales en la Premier League han cambiado de estadio o modernizado el suyo. Es el caso del Manchester City, que se mudó al Etihad Stadium; el Arsenal, que se fue al Emirates Stadium, y el Tottenham, que se marchó al Tottenham Hotspur Stadium. El Liverpool, por su parte, tiene planeado aumentar la capacidad de Anfield para la campaña 2023-2024, mientras que el Chelsea ya ha tanteado una mejora de Stamford Bridge.

Las mejoras de Old Trafford estarían concentradas en la tribuna Bobby Charlton, así como en la zona de prensa y las áreas VIP. Para poder llevarlo a cabo, el club tendrá que valorar el impacto que podría tener en las líneas de tren y las casas situadas en las inmediaciones del campo. EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic por primera vez marcó un autogol

Publicado

Por

(GG)

No cabe duda que es Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes del último tiempo en el fútbol internacional, su calidad técnica es de admirar y claro también es todo un personaje cuando se trata de ser polémico; habitualmente ha dicho comentarios para la posteridad.

Este sábado, Milan en el estadio Renato Dall’Ara visitó a Bologna, por la novena fecha de la Serie A de Italia, el resultado final favoreció a los lombardos, que de esta manera llegaron a 25 puntos y tomaron temporalmente el primer puesto del balompié del país transalpino.

Sin embargo una de las anécdotas particulares del encuentro, el tanto en propia puerta, por parte de Ibrahimovic, el futbolista sueco que anuncian acostumbrados a anotar goles, pero en área contraria, esta vez tuvo un desliz y resultó enviando el balón dentro de su arco; el cual estaba protegido por el arquero rumano, Ciprian Tatarusanu.

Al minuto 49 del partido, hubo un tiro de esquina para los locales, el lateral izquierdo Ballo Touré se pifió al momento de despejar la pelota de cabeza, ahí fue cuando la pelota se estrelló también en la testa del sueco y la pelota se fue al fondo de la red. Situación que no agradó mucho al controvertido delantero, de acuerdo con su rostro tras lo sucedido.

Finalmente, el futbolista fue gran protagonista del juego, para qué asistió para el primer tanto de los lombardos, obra del portugués Rafael Leao. Y luego, al minuto 90 se reportó con el cuarto gol, ese que fue suficiente para sentenciar el marcador a favor del cuadro dirigido por Stefano Pioli. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.