Connect with us

Embajadores

Alberth Elis sale de la lista de lesionados y podría debutar este domingo

Publicado

El debut del hondureño Alberth Elis con el Girondins de Burdeos está cada vez más cerca, luego que el club francés informara que el delantero ha recibido el alta médica y ya entrena de forma normal con el resto de sus compañeros.

A inicios de semana el nuevo club de la “Pantera” hizo público que el veloz atacante ya estaba integrado al grupo y este día el cuerpo médico ha ratificado su mejoría al sacarlo de la lista de lesionados.

Con esta noticia Vladimir Petkovic técnico del equipo es quien determinará el esperado estreno del catracho con el club de Burdeos y la liga francesa.

El Girondins juega este domingo 26 por la jornada 8 de la primera división de Francia ante el Rennes, encuentro donde podría ser el estreno del catracho.

MAS COMPETENCIA
Pero no todo es color de rosa para el hondureño, pues el Girondins anunció la contratación del experimentado delantero M’Baye Hamady Niang de origen senegalés y con un amplio recorrido en el fútbol europeo en clubes como Milan, Génova, Torino de Italia, Watford de Inglaterra, Montpellier y Stade Rennais de Francia, entre otros.

La llegada de M’Baye Hamady Niang, aumenta las opciones en el ataque del cuadro francés y las opciones de un cupo como estelar para Alberth Elis. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.