Connect with us

Béisbol

Dodgers meten miedo con rotación de terror

Publicado

¿Quién quiere toparse a los Dodgers en los playoffs de MLB en una serie a tres juegos con esta alineación abridora? Déjemele le digo: nadie. Absolutamente nadie.

Pocas rotaciones de Grandes Ligas en los últimos años podemos recordar con el nivel de la rotación abridora de los Dodgers: Scherzer, Urías, Kershaw, Buehler.

Pocos pitchers se nos ocurren que prefeririamos tener en lugar de alguno de estos cuatro. Por ahí DeGroom y tal vez Cole, pero ¿a quién quita?

Los Dodgers por cierto tienen por delante un cierre de película en busca del liderato de su división con tan sólo un juego de diferencia. La verdad, sépalo, ni Dodgers ni Gigantes quiere perder por orgullo la posición de honor y tampoco ninguno quiere enfrentarse a los peligrosos y enrachados Cardenales de San Luis (seguramente el otro calificado al comodín de la Nacional).

Y para sacudirse un poco los nervios (y meterle miedo al rival) los peloteros Dodgers se disfrazaron para su viaje a Arizona donde se jugarán la lucha por la supremacía en la Nacional.

¿Quién frena pues a estos cuatro?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.