Connect with us

Béisbol

Rojos de Cincinnati y su manager David Bell llegaron a una extensión de contrato

Publicado

Los Rojos de Cincinnati llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el dirigente David Bell en las Mayores.

El mánager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, acordó una extensión de contrato por dos años, lo que lo mantendrá bajo contrato hasta la temporada 2023.

Bell firmó un contrato de tres años cuando fue contratado en octubre de 2018 con una opción de club para una cuarta temporada. Los Rojos nunca actuaron sobre la opción del club hasta recompensar a Bell con su extensión el miércoles.

“Por supuesto, es algo que me gustaría hacer durante el mayor tiempo posible solo por lo mucho que amo hacerlo, amo al equipo, la organización y nuestros jugadores”, dijo Bell. “No cambia mi enfoque. Estaba seguro de que todo saldría bien, por lo que realmente no cambia nada más que me hace esperar terminar fuerte este año y continuar así en los próximos años”.

Los Rojos de Cincinnati tuvieron un porcentaje de victorias de .463 en 2019 (récord de 75-87), un porcentaje de victorias de .517 el año pasado (31-29) y tienen un porcentaje de victorias de .513 esta temporada (78-74).

“Hemos hablado de esto todo el año, solo para extender a David”, dijo el gerente general de los Rojos, Nick Krall. “Ha hecho un gran trabajo con el equipo que tenemos ahora. Creo que es natural que nos guíe hacia adelante. Llegamos a los playoffs el año pasado, tuvimos una buena racha este año y todavía tenemos una oportunidad. Yo creo que, para nosotros, tenemos a un tipo en el lugar que sabe cómo dirigir un camerino de Grandes Ligas en el banquillo y creemos que es el tipo adecuado “.

Bell, un nativo de Cincinnati y graduado de Moeller, anticipa que todo su cuerpo técnico regresará la próxima temporada, lo cual fue importante para Bell. Ha tenido mucha continuidad en su personal durante sus primeras tres temporadas, reemplazando a los entrenadores de bateo y un asistente de entrenador de pitcheo.

El entrenador de pitcheo Derek Johnson, el entrenador de banca Freddie Benavides, el entrenador de primera base Delino DeShields, el entrenador de tercera base JR House, el entrenador de planificación de juego Jeff Pickler, el entrenador de bullpen Lee Tunnell, el entrenador asociado Rolando Valles y el entrenador asistente Cristian Pérez han estado en el personal de Bell durante las tres temporadas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.