Connect with us

Más de Honduras

Real España denuncia cuarteta del clásico ante Comisión de Disciplina

Publicado

El mediocampista del Real España, José Alejandro Reyes, expulsado en el último clásico sampedrano, fue sancionado con un partido a pesar de que el jugador supuestamente profirió palabras obscenas contra el juez asistente Cristian Ramírez.
Pese a lo anterior la Comisión de Disciplina únicamente le aplicó un partido de castigo en vista de que Real España presentó una denuncia contra la cuarteta del partido ante Marathon y solicitud de Audiencia, la que se realizará próximanente en una cita donde estarán las personas involucradas.
Jeyson Mejía por su parte recibió dos partidos de castigo por la falta grave que no causó lesión, pero que fue bien aplicada por el árbitro Héctor Rodríguez.
Otro jugador con dos partidos de sanción es el carrilero derecho del Honduras Progreso, Arnaldo Urbina, quien ya cumplió el primero anoche ante Victoria.
A Real Sociedad se le multó con seis mil lempiras en base al código disciplinario, en vista de tener más de cinco jugadores amonestados en la cancha en el duelo del domingo anterior en Puerto Cortés ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.