Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis Depay erró gol en el área chica para Barcelona ante el Cádiz

Publicado

En un presente turbulento para Barcelona, el elenco que todavía es dirigido por Ronald Koeman intenta hacer oídos sordos y dedicarse a sumar puntos en La Liga y la Champions League. Este jueves, por el torneo doméstico, el Barça visita a Cádiz con el objetivo de posicionarse mejor en el campeonato.

Si bien los resultados en La Liga no son los peores para el conjunto catalán en el comienzo de la temporada, el juego colectivo es la crítica más grande que el público le hace al entrenador neerlandés. El plantel sufrió grandes pérdidas en el último mercado de pases, como las de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Sin embargo, la esperanza se posa sobre las caras nuevas: Memphis Depay, Luuk De Jong y Sergio Aguero, que aún no debutó. El propio neerlandés salió como titular ante Cádiz y protagonizó una insólita jugada en el complemento por la cual todavía se están agarrando la cabeza.

El ex Lyon y delantero de la Selección de Países Bajos tuvo servido el primer gol del partido en el inicio de la segunda mitad, pero su ejecución falló increíblemente. El neerlandés recibió un pase cruzado que lo encontró sólo frente al arco en el área chica, pero el remate no logró impactar de lleno en su botín. (BOlavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.