Connect with us

Más de Honduras

Kevin López salvó al Motagua en Panamá

Publicado

Ciudad de Panamá.- Con doblete de Kevin López el Motagua de Honduras se trajo un valioso punto en su visita al Universitario de Panamá en juego de ida de los octavos de final de la Concacaf League 2021.
Por los panameños anotaron Jamel González (19) y Lionel Triana (47), mientras López tuvo doblete marcando a los minutos (57 y 71).

LAS ACCIONES:
Fue un partido dominado por el Motagua, pero su endeble zaga casi lo complica en el juego, incluso desde el minuto 17 iban perdiendo con un craso error de Wesly Decas que terminó en la red en remate suave de Jamel González que no pudo desviar el portero Marlon Licona.
Ese gol no le bajó los brazos al Motagua, pero lo hicieron en forma desordenada y por ello no pudieron empatar en los primeros 45 minutos, en donde los locales se llevaron el triunfo parcial, aunque los visitantes lucieron mejor.
A pesar de los cambios del argentino Gonzalo Klusener y Walter Martínez, no fue el Motagua el que marcó de inmediato porque en una buena incursión de los canaleros y en un nuevo desacierto de la zaga azul se produjo el 2-0 en piernas de Lionel Triana, lo que dejó helados a los «azules», pero heridos en su amor propio.
Jugadores como Kevin López, la figura del partido, y otros se fueron con todo al frente y en jugada por la izquierda de Omar Elvir fue aprovechada el «Choloma» López al levantarse en el área y golpear con su testa el balón para un merecido descuento visitante.
Las «águilas» siguieron apretando hasta conseguir el añorado empate al minuto 72, otra vez
López, esta vez desde fuera del área hace un golazo que valió la entrada para un emotivo 2-2 que puede significar el pase de los hondureños a la siguiente fase porque la próxima semana deben definir todo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

FICHA TÉCNICA:
UNIVERSITARIO (2):
José Guerra, Dámaso Pichón (Ernesto Sinclair) (61), Kevin Caderón, (Nilson Espinoza) (59), Daniel Santa Moreno, Jamel González (Jorge Méndez) (57), Everardo Rose (Joseph Cox) (61), Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Carlos Gutiérrez (Lionel Triana) (38), Iván Anderson y Román Torres.
GOLES: Jamel González (19) y Lionel Triana (47)
AMONESTADOS: Ninguno
EXPULSADOS: Jorge Méndez (82)
MOTAGUA (2): Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Jayson Sánchez (Walter Martínez) (46), Juan Delgado, Diego Auzqui (Iván López) (71), Marco Tulio Vega (Carlos Fernández) (87), Kevin López (Héctor Castellanos) (80) y Jessé Moncada (Gonzalo Klusener) (46).
GOLES: Kevin López (57 y 71)
AMONESTADOS: Ninguno
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Juan Luna
ESTADIO: Rod Carew, Panamá

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.