Connect with us

Previa

Cádiz y Anthony Lozano reciben a un desesperado Barcelona

Publicado

Ronald Koeman, después del decepcionante empate del Barcelona el pasado lunes en el Camp Nou ante el Granada (1-1), puede beneficiarse del apretado calendario liguero para no alargar demasiado el debate sobre las carencias del equipo y hoy  tiene la oportunidad de mejorar la imagen en el estadio Nuevo Mirandilla, donde le espera un Cádiz relanzado tras sumar su primera victoria del torneo, la lograda en Vigo ante el Celta (1-2).

La formación andaluza espera repetir la hazaña lograda la pasada temporada, cuando los pupilos de Álvaro Cervera derrotaron a los catalanes por 2-1 en una de las sorpresas de la competición.

Los gaditanos intentarán aprovecharse de la situación convulsa que se vive actualmente en la entidad azulgrana por los malos resultados y, además, el triunfo obtenido el pasado viernes en Vigo ha supuesto una descarga de oxígeno de un Cádiz que no conocía la victoria hasta entonces.

Cervera quiere que su equipo se muestre con la solidez presentada en el primer tiempo contra el Celta, cuando sujetaron bien a los gallegos y anotaron sus dos goles. En cambio, en la segunda parte el conjunto gaditano sufrió lo indecible frente a los célticos, que encerraron al Cádiz en su área y dispusieron de variadas oportunidades para remontar e incluso ganar, incluidos dos remates al larguero.

En el Cádiz, no podrán estar en este partido los ya habituales lesionados José Mari Martín-Bejarano y Jon Ander Garrido.

El técnico ha aludido este miércoles a que tiene clara la alineación que opondrá a los azulgrana y que no la condiciona a la que pueda conformar el domingo ante el Rayo Vallecano en Madrid, ya que se ciñe a sus «malas experiencias» con las rotaciones y, por ello, reiteró que solo piensa en el partido del jueves.

La falta de un relevo para el banquillo, la sucesión de partidos cada tres días hasta el 2 de octubre y una indemnización de 12 millones de euros en caso de despido, son los tres elementos que ahora mismo aún sustentan a Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona, que se enfrentará al Cádiz este jueves con un estado anímico convulso tras la derrota ante el Bayern de Múnich y el empate ante el Granada.

Y, lo de menos, son los resultados para un club que esta temporada ya es consciente de que no forma parte del primer escalón del fútbol europeo. Lo que más duele al seguidor azulgrana son las maneras, la pérdida del estilo de juego que ha caracterizado al Barça, la impotencia de no ser capaz de plasmar una idea que vaya más allá de colgar balones al área buscando un milagro.

La apuesta por los jóvenes, con una media de edad del once titular de 24,4 años ante el Granada, tampoco funcionó al no ir acompañada de un planteamiento con cara y ojos por parte de Koeman, que mientras se le agota el tiempo en el banquillo del Barça sigue justificando la imagen dada con que ahora mismo la plantilla no le da para más.

En la que debía ser la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, Koeman se limitó a leer un comunicado (no aceptó preguntas de los periodistas) en el que plasmó su argumentario habitual y dejó claro que en la Liga de Campeones no se pueden esperar milagros con lo que hay y que en la Liga sería un gran éxito quedar entre los primeros clasificados.

El técnico neerlandés gozará en el Nuevo Mirandilla de un capítulo más de prórroga hasta que Laporta encuentre una solución al embrollo.

Es una incógnita lo que puede suceder en el terreno de juego, pero ni el mismo presidente ya ve favorito al Barça. «En Cádiz podemos estar seguros que el equipo intentará ganar, no sé lo qué pasará», dijo en un nuevo mensaje institucional el martes.

Mientras tanto, la enfermería, cada vez más repleta, le da nuevas excusas a Koeman. El último en caer fue el lateral izquierdo Alejandro Balde, el joven sustituto de Jordi Alba, otra de las bajas para Cádiz.

El entrenador azulgrana tampoco podrá contar con Pedro González ‘Pedri’, Ansu Fati (que seguramente reaparecerá el domingo ante el Levante), Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Todo apunta a que la juventud en tierras gaditanas estará acompañada en el once titular por los ‘veteranos’ Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho y Memphis Depay.

La esperanza para el Barça es la actitud y el empeño de Ronald Araujo, la magia de Memphis y el liderazgo de Frenkie de Jong de antes del parón de selecciones, y la frescura de Pablo Páez Gavíria ‘Gavi’ y de Yusuf Demir. De su inspiración, a falta de un plan procedente del banquillo, dependerá la fortuna azulgrana en Cádiz.

– Alineaciones probables:

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Fali, Alarcón, Álex Fernández, Salvi; Sobrino, Negredo.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araujo, Dest; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Demir, Coutinho, Memphis.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Nuevo Mirandilla.

Hora: 2:00 PM (HN).

Previa

Real España puso fin al invicto de Lobos en Danlí

Publicado

Por

(HN)

Con anotaciones de Ramiro Rocca y Maikel García, Real España derrotó 2-1 a Lobos en la ciudad de Danlí y cortó la racha de imbatibilidad de los universitarios de ocho juegos en el estadio Marcelo Tinoco.

El conjunto sampedrano con los tres puntos se consolidó en el tercer lugar del torneo Apertura al llegar a 29 unidades y dejó en el quinto puesto a Lobos con 25.

El equipo aurinegro sorprendió desde el pitazo inicial y se puso a ganar con un gol de camerino del argentino Ramiro Rocca quien definió de forma perfecta un centro de Jaison Mejía a los tres minutos para poner el juego 1-0.

Tres minutos después el mexicano Omar Rosas con potente disparo de larga distancia casi hace el segundo de Real España.

Lobos tuvo su reacción, pero no le ajustó para ir al descanso con la paridad, ni para vencer al portero Luis “Buba” López. Rembrandt Flores probó y el meta embolsó el balón de forma efectiva, luego, Juan Ramón Mejía intento desde fuera del área y su disparo pasó cerca.

En el segundo tiempo la “máquina” volvió a pegar de inicio, Maikel García remató dentro del área y dejó parado al portero Gerson Argueta para el 2-0 de la tarde.

Lobos quien no tuvo en su banco al técnico Raúl Cáceres, ausente por el fallecimiento de su abuela, fue dirigido por Juan Flores quien con varios cambios intentó mejorar y rescatar el encuentro en el tramo final de las acciones.

Marlon Ramírez de cabeza descontó para el equipo de la UPN al minuto 68 y uso más atractivo el cierre del juego.

En los minutos finales los locales buscaron a toda costa la paridad pero no pudieron con un agigantado “Buba” López, quien primero ahogó el grito de gol de “Machuca” Ramírez y en la última jugada tuvo una volada que fue fundamental para los tes puntos de su equipo al tapar un remate de cabeza de Juan Ramón Mejía. (HN).

Alineaciones:

Lobos (1): Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Eduard Reyes (Marco Godoy 57’), Elder Torres (Arnold Meléndez), Jack Baptiste, Harrison Bernárdez, Aldo Oviedo (César Guillén 67’), Rembrandt Flores (Luis Álvarez 67’), Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

Goles: M. Ramírez (68’)
Amarillas: J. Batiste (50’), L. Medina (66’), J. Mejía (88’)
Rojas:

Real España (2): Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores (Franco Flores 74’), Devron García, José Alejandro Reyes (Maikel García 31’), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Darixon Vuelto 74’), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Yesith Martínez 75’).

Goles: R. Rocca (3′) y M. García (51′)
Amarillas: M. Flores (61’), D. García (76’), K. Álvarez (79’), L. López (87’)
Rojas:
Árbitro: Alex Morazán
Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más

Previa

Paliza inolvidable de Motagua sobre Real Sociedad

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje de José Valladares Motagua y Real Sociedad dirimen un juego clave de la jornada 15 del Apertura 2021-2022.

Alineaciones:
MOTAGUA:
Jonathan Rougier, Brian Maradiaga, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Carlos Fernández, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Diego Auzqui, Iván López y Gonzalo Klusener.
REAL SOCIEDAD:
REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Breiner Bonilla, Enuard Salgado, Ismael Santos, Williams Chávez, Cristopher Urmeneta, Daniel Rocha, José Canelas, Maikel Reyes y Rony Martínez.

GOLES:
Carlos Meléndez adelanta a Motagua, minuto 8.
Iván López anota el segundo, minuto 14
Carlos Mejía puso el 3-0, minuto 66
Golazo de Juan Delgado aumenta el marcador, minuto 72
Cristopher Urmeneta descuenta, minuto 81.
Golazo de Diego Rodríguez, anota el quinto, minuto 85

Ver Más

Previa

FINAL: Marathón (1) – (1) Platense

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Andry Santos, minuto 13

GOL: Christian Cálix, minuto 66

MARATHÓN: Denovan Torres, José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Bryan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza.

PLATENSE: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Ver Más

Previa

Partidazo en el estadio Marcelo Tinoco

Publicado

Por

(GG)

No cabe duda de que el partido más llamativo del cierre de la 15 jornada del Apertura 2021-2022 es el duelo entre los «lobos» de la UPNFM y el real España, ya que ambos todavía aspiran a ganar la vueltas, el mismo será a las cuatro en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
En el mismo horario oro duelo interesante, con el Motagua que retomó el camino del éxito recibiendo a Real Sociedad ahora dirigido por un italiano, mientras en el estadio Ynakel Rosenthal el Marathon no se quiere complicar y debe vencer al farolillo rojo del toren, el Platense de Ramón Maradiaga.

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Los «lobos» de la UPNFM llegan invictos a este duelo y con buen accionar pero Real España tiene un gran equipo y ya se los demostró en la ida en San Pedro Sula, pero han recaído en su rendimiento inestable con partidos malos y en algunos casos perdieron puntos por descuidos defensivos.

DATO HISTÓRICO:
Real España goleó 5-3 a los «lobos» de la UPNFM en el juego de la primera vuelta con goles de Ramiro Rocca (2), Darixon Vuelto, Alejandro Reyes y Carlos Bernárdez. Por los visitantes los goles los hicieron Marlon «Machuca» Ramírez (2) y Jean Batiste.

MARATHON VRS. PLATENSE

Si hay un equipo inestable en la Liga es el Marathon, con resultados extremos, o gana o pierde,pero enfrentan a la farolillo rojo, Platense que ha mejorado su accionar sobre todo ofensivo pero que tienen una defensa tan inocente que ellos mismos se hacen los goles. El favorito es Martahon pero no sería extraño que los porteños sumen en el Yankel.

DATO HISTÓRICO:
En partido realizado en la primera vuelta en el estadio Excélsior Platense logró su único triunfo del torneo ante Marathon, 3-1 con goles de Allain Santos (2) y Ángel Velásquez. Descuento verde de Brian Castillo.

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD

A pesar de la nueva idea futbolística de Real Sociedad con el técnico italiano Mario Petrone, aún no tiene el equipo sólido para arrebatarle los tres puntos aun Motagua que ha resurgido y es claro favorito para ganar, gustar y hasta golear en el estadio Nacional. Los tocoeños ganaron la semana pasada al Victoria pero con muchos aprietos en casa y hoy tienen un mejor examen, pero de visita.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la primera vuelta, 25 agosto 2021, en el estadio Francisco Martínez Duròn empataron 3-3, goles locales de Lisandro Gutiérrez, Michael Antúnez y Daniel Rocha. Los visitantes los hicieron Gonzalo Klusener, Juan Delgado y Josué Villafranca.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-REAL ESPAÑA
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Alex Morazán

MARATHON VRS. PLATENSE
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Yankel Rosenthal, S.P.S. 3:00 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV
Árbitro: Óscar Moncada

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: José Valladares

Ver Más

Previa

Real Madrid se lleva el clásico español al superar al Barcelona

Publicado

Por

(HN)

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

Alineaciones:

– Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis.

– Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.