Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se pronuncia por vídeo donde sus jugadores reciben dinero

Publicado

Luego del vídeo que la ha dado la vuelta al mundo donde el presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, da dinero a los jugadores del Olimpia al final del juego de ida de los octavos de la Liga Concacaf, la directiva del Olimpia se pronunció mediante un escrito en sus redes sociales.

Las imágenes han causado revuelo y han llevado a la Concacaf a pasar el caso a su Comité Disciplinario para que inicie una investigación. Ante eso la dirigencia de los “leones” asegura que están a disposición de colaborar en la indagación.

El Club Olimpia Deportivo; a las autoridades deportivas y En relación al contenido de un video que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en la ciudad de Paramaribo, Surinam contra el Club Inter Moengo Tapoe, que ha dado lugar a la apertura de una investigación formal en esta fecha por parte de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF), precisamente como la responsable de la administración de dicho encuentro en el fútbol.

El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido video, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado medicas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones», dice el comunicado de los leones.

Por los momentos se desconoce si la Concacaf sancionará al equipo hondureño o al directivo del club de Surinam.

Olimpia y el Inter de Surinam se volverán a enfrentar el 28 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche. (HN).

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.