Connect with us

Previa

Marathon obligado a ganarle al Real Estelí

Publicado

El Marathon inicia esta noche su segunda ronda de la CONCACAF League 2021 al enfrentar a otro equipo pinolero en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», ya que en la ronda anterior eliminó al Diriangén, ganándole ambos partidos.

MARATHON VRS. REAL ESTELÍ
Marathon hoy debe jugar mejor que lo que hizo ante Real España, en donde a pesar del flojo clásico de ambos, le bastó para ganar 1-0, pero ahora debe sacar urgentemente un resultado amplio, porque el Real Estelí en su estadio los puede dejar sin pase a cuartos de final.
Es un juego peligroso para Marathon que cuenta con buenos jugadores, pero que aún tienen duda en usar a Mario Martínez, el cerebro del equipo, aunque es muy posible que vuelva al once titular o esté disponible en la banca.
Será un juego apretado porque los pinoleros vienen a sumar puntos para eliminar a otro equipo hondureño de la CONCACAF League, ya que el año pasado dejó sin Concachampions al Motagua.

DATO HISTÓRICO:
La última visita del Real Estelí a Honduras terminó con empate de 2 -2 en los 90 minutos en Tegucigalpa, aunque en los penalties eliminó al Motagua. Los goles «azules» fueron de Kevin López (37) y Matías Galvaliz (51), mientras las anotaciones visitantes las hicieron Juan Barrera y Fernando Mercado.

CONCACAF LEAGUE 2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON VRS REAL ESTELÍ
Miércoles 22 septiembre 2021

Estadio: Olímpico Mario Cofra Caballero, San Pedro Sula, 8 p.m.
Transmite:TVC/ESPNDEPORTES

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.