Connect with us

Baloncesto

Houston Rockets entran en la lista de equipos interesados en Ben Simmons

Publicado

Mientras que Ben Simmons se mantiene firme en su intención de no jugar con los Philadelphia 76ers la próxima temporada de la NBA, el futuro del base australiano sigue siendo incierto a pesar de que varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios aunque no han podido llegar a un acuerdo con el quinteto de Philadelphia.

En los 76ers no son muy optimistas en poder encontrar una oferta valiosa por el jugador que de acuerdo con varios reportes, el australiano no quedó contento con la actuación del equipo en la pasada postemporada en la que quedaron eliminados a manos de los Atlanta Hawks en las Semifinales de la Conferencia Este.

Sin embargo, para muchos Ben Simmons fue uno de los principales señalados por el descalabro de los 76ers en los playoffs y a partir de ese momento comenzaron los rumores que posteriormente se confirmaron de que el quinteto de Philadelphia estaba abierto a escuchar ofertas por el base australiano.

Houston Rockets interesados
Según reveló Evan Dammarell, de Fear The Sword, el quinteto de Houston están pensando seriamente en llevarse a Ben Simmons antes de que comiencen los entrenamientos de forma oficial a finales de septiembre, convirtiéndose así en otro de los equipos interesados en el base australiano de 25 años.

El interés de los Rockets coincide con la intención del equipo de Houston de salir de John Wall, quien incluso podría convertirse en una pieza de cambio con los 76ers, a pesar de que el jugador tiene todavía dos años de contrato con los Rockets que tendrían que pagarle 90 millones de dólares. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.