Connect with us

De Todo Un Poco

Ezequiel Garay, de subcampeón mundial a trabajar en la construcción

Publicado

Luego de luchar contra varias lesiones, Ezequiel Garay anunció su retiro del fútbol profesional el pasado 16 de julio. El defensor, que supo ser subcampeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014, anunció en sus redes sociales el giro radical en su vida.

“Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió el defensor en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que se encuentra en una obra en construcción.

El rosarino, surgido de la cantera de Newell ‘s Old Boys, se convirtió en promotor de viviendas de lujo. Junto a la empresa Gargor Luxury se encuentran construyendo una urbanización de lujo llamada “Los Altos Argentinos” en Valencia, más precisamente en la zona de Torre en Conil, un espacio ubicado cerca de su actual casa y a pocos minutos del campo de entrenamiento que posee el Valencia, su último club.

Según el sitio oficial de la mencionada empresa, este complejo habitacional se encuentra totalmente vendido. El mismo posee 15 viviendas unifamiliares, las cuales cuentan con 4 dormitorios (el principal tiene vestidor), 3 baños completos, un amplio salón comedor, cocina y parcela con piscina privada incluida.

El Diario Marca, por su parte, agrega que las mismas tienen una superficie construida de 175 metros cuadrados y una parcela de 500 metros cuadrados. El valor de cada casa era de medio millón de euros.

El rosarino, surgido de la cantera de Newell’s Old Boys y con pasado en Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit, en julio anunció su retiro a los 34 años de edad.

“Desde hace tres años llevo en silencio (junto a un equipo médico), luchando e intentando poner solución a un problema que apareció inesperadamente (cuadro clínico de coxartrosis -hip arthritis- izquierda, por alteración del cartílago de la cadera por constitución desde nacimiento sobrecargada por la práctica de actividad de impacto). Dolores fortísimos que me impedían incluso caminar en ocasiones. Reiteradas infiltraciones (exigidas por mí) para competir al máximo nivel. Pero solo tenía un único objetivo: disfrutar mi pasión, rivalizar y entregar alegría a toda una afición”, develó el ex deportista.

Su último partido como profesional fue el 1 de febrero de 2020, en el marco de la Fecha 22 de La Liga de España. En esa ocasión fue reemplazado por Mouctar Diakhaby a los 43 minutos de la primera parte en la victoria por 1 a 0 del Valencia sobre Celta de Vigo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.