Connect with us

Más de Honduras

El Honduras no dejó progresar al Victoria

Publicado

El Honduras Progreso, dirigido por John Jairo López, ha llegado a retrasar una evidente mejoría mostrada por el Victoria, pero que quedó maltrecho tras la goleada que recibió del Olimpia el sábado anterior, ahora, en su casa sucumbió 1-2 ante los progreseños  y se aleja de la última posición del Apertura.

Con el retorno de la “jaiba brava” a casa se creyó que volvería a la senda del triunfo, además era la obligación porque se trataba de un rival directo en la lucha por la supervivencia y todo iba color de rosa tras el primer gol de Victoria por medio de un lanzamiento penal cobrado de forma excelsa por Marcelo Canales.

Pero en la mente del jugador progreseño no estaba en los planes volver a salir con las manos vacías de La Ceiba como les sucedió el sábado anterior. Tras un tiro de esquina, el defensor colombiano Juan Bolaños pescó de cabeza la pelota y la mandó a las redes que protegía el reaparecido Pablo Álvarez.

En la segunda parte vino el tanto que les dio los tres puntos a los arroceros. Edwin Maldonado mandó un pase alto para Geovanny Martínez quien logró quitarse la marca de “Calolo” Palacios para entrar al área y fusilar al meta ceibeño nuevamente. GH

 

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Pablo Álvarez, Marlon Flores, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Marcelo Espinal (Maynor Ávila 84’), Marcelo Canales (Walter Lapresti 78’), Carlos Matute (Edwin Álvarez 46’), Damín, Ramírez (Yosimar Maradiaga 57’), Alexis Vega (Pedro Hernández 84’) y Andrés Rentería.

GOLES: M. Canales 15’ (p)

AMONESTADOS: M. Canales, C. Matute, J. Velásquez, M. Flores

HONDURAS PROGRESO (2): Andrés Salazar, Víctor Arauz, Oscar González, Juan Bolaños, Ángel Barrios, Edwin Maldonado, Oscar Salas (José Quiroz 66’), Julián Martínez (Yunny Dolmo 53’), Dixon Ramírez (Oscar Lucumi 46’), Cristian Sacaza y Geovany Martínez (Janier Martínez 81’).

GOLES: J. Bolaños 22’ y G. Martínez 52’

AMONESTADOS: V. Arauz, A. Salazar

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.