Connect with us

Baloncesto

Brooklyn Nets buscan renovación de Kyrie Irving y James Harden

Publicado

Desde el momento en que Brooklyn Nets anunció su Big 3, la National Basketball Association (NBA) volteó a mirar con detenimiento, pues un nuevo equipo plagado de talento nació de la mano de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant.

En la campaña pasada estuvieron muy cerca de llegar a Las Finales. Muchos lo vieron como fracaso, pero cabe destacar que su trío de figuras no estuvo en cancha tan seguido como se esperaba, pues las lesiones tocaron la puerta de cada uno.

Ahora, en la zafra 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo, los neoyorquinos tienen todo a favor para labrar el camino en la Conferencia Este y lograr el objetivo de colarse en la instancia decisiva de la liga, para posteriormente luchar por el trofeo Larry O’Brien.

El as bajo la manga de Brooklyn Nets
Contar con el Big 3 a largo plazo sería un terror para la NBA y un beneficio tremendo para Brooklyn Nets, por ello, el equipo trabaja desde ya para concretar extensiones de contrato con James Harden y Kyrie Irving, dos de sus piezas más importantes.

‘Hemos tenido conversaciones muy positivas con ellos y sus familias. Esperamos seguir con las negociaciones en las próximas dos semanas’, afirmó Sean Marks, gerente de los Nets. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.