Connect with us

Más de Honduras

Vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk regaló dinero a jugadores de Olimpia

Publicado

La goleada de Olimpia de 6-0 al Inter Moengotapoe por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021-2022, se vio opacada por la participación en el juego del presidente del club y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk.

De 60 años el directivo y político salió en el equipo titular y jugó 52 minutos ante los “leones”, en un hecho sin precedentes en la historia el fútbol profesional.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues el Ronnie Brunswijk se convirtió en el jugador más veterano (60 años y 198 días) en disputar un partido internacional oficial de clubes.

Brunswijk, un exguerrillero y agricultor, fue titular en el ataque junto con Damian Brunswijk, el 10 del equipo y su hijo y después del encuentro lejos de molestarse por el marcador que prácticamente los tiene eliminados de la competencia donde debutaban, se mostró bondadoso con los hondureños.

En un vídeo se muestra que el Brunswijk ingresó al vestuario de Olimpia y con un fajo de dinero en mano comenzó a repartirlo entre los jugadores. Además se muestra con la camisa de los albos en su hombro.

La revancha entre Olimpia y el Inter de Surinam será el miércoles 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche, pero el club caribeño no podrá contar con su presidente en el campo ni en las gradas, debido a una alerta migratoria que tiene en su contra la Interpol. (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.