Connect with us

Más de Honduras

Rafael Mazier: «no hemos hablado con el Vida, pero no sería mala idea un estadio»

Publicado

El presidente del Club Atlántida, el equipo más antiguo de la Ceiba fundado en 1927, Rafael Mazier, aseguró en el canal ceibeño 36 que aún no han platicado con su similar del Vida; Luis Cruz, para la edificación de un estadio en el Campo Atlántida, pero no ve con malos ojos esa opción.
«Aún no hemos recibido esa propuesta, no sabemos si la idea es un estadio completo o cuál es el plan real, esperamos ver los planos y decidir si nos conviene o no al club, hay fraternidad entre ambas directivas, peto eso debe dialogarse con planificación más concreta», indicó.
Mazier explicó que hasta el momento hay un convenio de mantenimiento del campo que se ha cumplido al pie de la letra: Ellos le han dado mantenimiento al campo incluso le han puesto aspersores para el riego del mismo, eso es ganancia para nuestro club, aunque ellos se entrenan allí todos los días», informó.
En relación a la actividad del club Atlántida indicó que hasta el momento está paralizada por al pandemia de la Covid 19: «lo bueno es que ya pronto el club volver a activar y allí estamos claros que tendremos nuestro espacio para entrenamientos, eso ya estaba pactado con los dirigentes del Vida», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.