Connect with us

Más de Honduras

Pineda: «jugadores y técnicos deben respetar decisiones arbitrales»

Publicado

Después de un análisis exhaustivo del arbitraje de Héctor Rodríguez y sobre todo por el tema del gol anulado al Real España, la Comisión de Arbitatje y su ente técnico ha determinado que no hubo gol y que confían plenamente en el criterio del asistente internacional Cristian Ramírez para su no validación.
«No hay una toma que diga que el árbitro asistente se equivocó en la anulación de un posible gol legítimo, además la reacción de los jugadores no es la correcta», dijo Benigno Pineda, quien es coordinador de arbitraje.
Pineda fue más allá y se preguntó porque los jugadores y técnicos en lugar de irse al camerino se fueron directo a los árbitros después del partido: «no tenian nada que ir hacer al centro del campo, donde se reúnen los árbitros, no tenían derecho a decilre nada, los juhadores y técnicos deben aprender a respetar las decisiones arbitrales, a veces nos equivocameos, pero en este caso no hubo falla, se tuvo un buen trabajo arbitral, y las fallas no incideron en el resultado. Además siempre vamos a creer más en nuestros árbitros que en los jugadores de cualquier equipo», aseguró.
Respecto a la valoración del trabajo de Héctor Rodríguez, quien regresaba al arbitraje nacional indicó que está aplazado con 79 porciento debido a que no sancionó un penal a favor de Marathon: «ese era penal, hay una falta del portero sobre el atacante de Marathon, se equivoca porque si golpearon abajo al tacante verde eso le baja la califición a 79 porciento, lo que en arbitraje es aplazado», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.