Connect with us

Fútbol Americano

Packers dominan segunda mitad y vencen 35-17 a Lions en el «monday nigth»

Publicado

Aaron Jones capturó tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers para touchdown y anotó una cuarta vez con un acarreo, y los Packers de Green Bay lucieron un desempeño usual en ellos tras una embarazosa derrota en la primera semana, venciendo el lunes 35-17 a los Lions de Detroit.

Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans en la primera semana de la temporada, se vieron más como el equipo que tuvo foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas del entrenador Matt LaFleur al timón.

Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51.633.

Jared Goff de Detroit completó 13 de sus primeros 14 pases, pero pasó apuros el resto del tiempo y los Lions (0-2) dejaron escapar una ventaja de 17-14 que tenían al concluir los primeros dos períodos. Goff terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas. (AP)

Fútbol Americano

Saints aprovechan errores de Seattle y lo vencen 13-10

Publicado

Por

(GG)

Brian Johnson metió un gol de campo de 33 yardas con 1:56 en el reloj en su debut en la NFL, y los Saints de Nueva Orleans aprovecharon una serie de errores de Seattle para vencer el lunes 13-10 a los Seahawks.

Alvin Kamara llevó el grueso de la carga para Nueva Orleans y Jameis Winston hizo un puñado de jugadas cuando se requirieron, pero los Saints lograron superar a Seattle gracias en gran medida a una serie de pifias del equipo local, que estuvo encabezado por el quarterback de respaldo Geno Smith.

Dos de los mayores errores de los Seahawks ocurrieron durante la ofensiva decisiva de Nueva Orleans, cuando Seattle fue penalizado por rudeza sobre el pasador y saltar fuera de lugar en un intento largo de gol de campo. Las dos penalizaciones le dieron primeros downs a Nueva Orleans, y el gol de campo de Johnson luego de la advertencia de los 2 minutos puso a los Saints al frente.

Johnson, un novato del Virgina Tech, concretó un punto extra y sus dos intentos de gol de campo, de los cuales el de la primera mitad fue de 21 yardas. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Entrenador de los Chicago Bears da positivo por covid-19

Publicado

Por

(HN)

El entrenador jefe de los Chicago Bears, Matt Nagy, dio positivo en una prueba de covid-19 y es duda para dirigir al equipo en la siguiente jornada de la liga de football americano (NFL).

Nagy, cuyo equipo fue vapuleado 38-3 por los Tampa Bay Buccaneers el domingo, dio a conocer su positivo este lunes y aclaró que está vacunado contra el virus.

«Desgraciadamente, esta mañana ha llegado el resultado de que he dado positivo en covid», dijo Nagy durante una videoconferencia de prensa.

«Para nosotros, esto es un recordatorio de que todos seamos extremadamente cautelosos y entendamos dónde estamos», afirmó.

El próximo choque de los Bears será el domingo frente a los San Francisco 49ers.

Por el momento, el coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, asumirá las funciones de entrenador jefe mientras Nagy cumple cuarentena.

Según los protocolos de la NFL, el técnico debe dar negativo en dos pruebas de covid-19 y no exhibir síntomas del virus para ser autorizado a volver a sus funciones.

Los Chicago Bears ocupan la tercera posición de la división Norte de la Conferencia Nacional con tres victorias y cuatro derrotas en lo que va de temporada. AFP (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Brady llegó a 600 pases de touchdown en triunfo de Tampa Bay sobre Chicago Bears

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL y los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron el domingo 38-3 Bears de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos.

Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su foja a 6-1 y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

La defensiva de Tampa Bay contribuyó al limitar a una ofensiva de los Bears (3-4) en problemas a un gol de campo de Cairo Santos en el segundo periodo y con cuatro capturas del quarterback novato Justin Fields, causando dos pérdidas de balón. Dee Delaney aportó una de las tres intercepciones de los Buccaneers, una intervención del primer periodo que llevó al 599no pase de anotación en la carrera de Brady.

Sin Antonio Brown y Rob Gronkowski por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día por Tampa Bay al atrapar seis pases para 76 yardas y tres anotaciones, incluyendo una recepción de nueve yardas que dio a Brady su touchdown 600 por aire a seis segundos del final del primer periodo.

Evans también tuvo recepciones de anotación de dos y ocho yardas para que los Buccaneers tomaran una ventaja de 35-3 al medio tiempo. Chris Godwin terminó con ocho pases atrapados para 111 yardas. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Keenum reemplaza a Mayfield y guía a Browns al triunfo sobre los Broncos

Publicado

Por

(GG)

Case Keenum ocupó el lugar de Baker Mayfield y aprovechó al máximo la oportunidad de iniciar su primer partido en dos años, para que los Browns de Cleveland superaran anoche 17-14 a los Broncos de Denver.

D’Ernest Johnson, el tercer corredor de Cleveland, acumuló 146 yardas por tierra, para que los golpeados Browns salieran adelante.

Keenum no tuvo cifras impresionantes. Completó 21 de 33 pases para 199 yardas.

Sin embargo, lanzó un envío de anotación e hizo lo suficiente para que los Browns (4-3) se llevaran una victoria que requerían con urgencia. También la criticada defensiva de Cleveland cumplió apenas con su labor.

Y los Browns sobrevivieron a la ausencia de Mayfield, quien se perdió el duelo por una lesión de hombro y podría quedar fuera por más tiempo.

Johnson, quien jugó ante las lesiones de Nick Chubb y Kareem Hunt en las pantorrillas, tuvo el mejor partido de su carrera. Anotó mediante un acarreo de cuatro yardas en la primera mitad y aportó 52 yardas en siete acarreos para que los Browns se devoraran los últimos 5:17 minutos, después de que los Broncos se habían acercado a tres puntos. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Titans detienen a Allen y vencen a los Bills

Publicado

Por

(GG)

Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Titans de Tennesse frenaron a Josh Allen en la cuarta escapada del quarterback en los últimos segundos, para imponerse 34-31 el lunes a Buffalo y cortar la racha de cuatro victorias de los Bills.

Los Bills, que lideran el este de la AFC, llegaron a la línea del 3 en territorio de los Titans en su última posesión y podrían haber enviado el juego a la prórroga con un gol de campo. Pero en lugar de eso, fueron a por la victoria y no lograron convertir.

Los Titans (4-2) tomaron el control del encuentro cuando quedaban 12 segundos para iniciar una necesitada celebración de los defensores del título del sur de la AFC.

Henry llegó como líder de carreras de la NFL a pesar de que la mayoría de los equipos de la liga han jugado seis encuentros, y terminó con 143 yardas, su quinto partido seguido con más de 100. Es la racha más larga de la NFL desde que DeMarco Murray encandenó ocho en 2014 para Dallas.

También sumó una carrera de touchdown de 76 yardas y un tanto de tres yardas. El quarterback Ryan Tannehill sumó otra carrera de touch down.

Harold Landry hizo dos de las tres intercepciones de los Titans y Kevin Byard interceptó un pase. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.