Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas marginada por lesión

Publicado

La árbitras internacionales Melissa Borjas Pastrana y Yiselle Guerra han quedafo al margen del campeonato de Liga Nacional por no pasar la prueba física de hombres a la que fueron sometidas recientemente en un curso elite de Concacaf realizado recvientemente en Curazao.
Las asistentes Lourdes Noriega y Shirley Perelló seguirán actuando normalmente según confirmó Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje: «lastimosamente Melissa salió lastimada en el curso. Igual sucedió con Yiselle Guerra, ambas no pasaron la prueba física de hombres, por lo que no podrán seguir dirigiendo en la Liga, mientras las asistentes Noriega y Perelló se mantienen firmes», apuntó.
Borjas Pastrana confirmó su tipo de lesión al dialogar con Diario Mäs: «me han estado tratando estos días por una distensión de bíceps femoral en mi pierna derecha. La sufrí la semana pasada mientras estaba en Curazao en el curso elite de Concacaf».
La juez hondureña aclaró quye no es una lesión serria por lo que es extraño que la CNA anuncie que ya no estará dirigiendo: «Primeramente Dios ya está semana me dan el alta», refirió.
Borjas Pastrana cumplió su sueño en el juego ante Victoria de la primera vuelta en La Ceiba de estar en una cuarteta completamente de damas, ya que estuvieron con ella: Shirley Perelló, Lourdes Noriega y Yiselle Guerra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.