Connect with us

Baloncesto

Madonna prefirió a Scottie Pippen que a Michael Jordan

Publicado

La dinastía que construyó Chicago Bulls con seis títulos en la década de los 90’s fue más allá de las duelas NBA y llegó a lugares impensados. El impacto de Michael Jordan y Scottie Pippen generó curiosidad hasta en un icono de la música como Madonna. ¡Hay una imperdible historia!

A donde iban los Bulls a jugar causaban sensación entre los fanáticos y cada vez que el equipo llegaba a Los Angeles, a Pippen lo recogía nadie más y nadie menos que la misma Madonna. Con una relación fugaz, Scottie y la cantante despertaron envidia hasta en el mismo Jordan.

La competitividad de Michael Jordan no distinguía entre compañeros y rivales, por lo que no dudó en intentar vencer a Scottie Pippen seduciendo a Madonna mientras la cantante salía con la exestrella de la NBA. ¿Cómo le fue? ¡El resultado sería inesperado! Y Johnny Bach se encargó de contarlo todo.

Bach, entrenador asistente de los famosos Bulls, reveló que Madonna recogia a Pippen en una limosina cuando el equipo jugaba en Los Angeles y en una oportunidad Michael Jordan intentó coquetear con la cantante con una frase picante, pero tuvo cero chances de quitarle la conquista a su fiel compañero.

Madonna rechazó a Michael Jordan por salir con Scottie Pippen
“Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que fuimos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle a Madonna que podía satisfacerla mejor y Madonna le decía: ‘No hay oportunidad’”, confesó Johnny Bach, entrenador asistente de los Chicago Bulls de la decada de 1990. (Bolavip)

Baloncesto

Golden State Warriors derrotan a LA Lakers en debut de temporada de NBA 2021-22

Publicado

Por

(GG)

Stephen Curry anotó 21 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 10 asistencias y los Warriors de Golden State, que remontaron una desventaja de 10 puntos, derrotaron el martes 121-114 a LeBron James, Anthony Davis y los renovados Lakers de Los Ángeles en su primer juego de la temporada.

La derrota empañó la noche en Hollywood, donde las superestrellas James y Davis exhibieron un juego brillante los tres primeros cuartos hasta que los Lakers quedaron paralizados en el último.

James terminó con 34 tantos y 11 tableros, mientras que Davis firmó una actuación de 30 unidades y 11 rebotes. Ningún otro jugador de los Lakers anotó dobles figuras.

Russell Westbrook encestó apenas 4 de sus 13 lanzamientos a canasta y selló su debut con los Lakers con ocho puntos.

Los Lakers se pusieron 84-74 arriba al final del tercer cuarto tras una canasta de Kent Bazemore, pero los Warriors acortaron poco a poco la brecha.

Curry convirtió tres tiros libres en los últimos segundos del periodo tras recibir una falta mientras lanzaba de tres, y Jordan Poole y Damion Lee encestaron triples consecutivos en el arranque del cuarto. Una bandeja de Poole a falta de 9:17 para el final colocó a los Warriors por delante 91-90, y terminó con 20 tantos.

Golden State amplió a ventaja a 98-90 antes de que los Lakers se acercasen a dos puntos hasta en dos ocasiones.

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó seis puntos, tres rebotes y una asistencia para los Warriors. (AP)

Ver Más

Baloncesto

Bucks comienzan defensa del título de la NBA con triunfo sobre Brooklyn Nets

Publicado

Por

(GG)

El astro griego Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y los Milwaukee Bucks abrieron la defensa de su primer título de la NBA en medio siglo al vencer este martes en el primer día de la temporada regular a los Brooklyn Nets con marcador de 127-104.

En su primer juego desde que anotó 50 puntos en una victoria en las Finales de la NBA del Juego 6 sobre los Phoenix Suns, Antetokounmpo también tuvo 14 rebotes y siete asistencias.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a los Bucks a resistir tras la pérdida en el partido de Jrue Holiday, quien se quedó fuera de la segunda mitad con el talón derecho magullado después de anotar 12 cartones.

El también astro Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mills anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 en triples. El otro astro de los Nets James Harden agregó 20 puntos.

A los Nets les faltaba el escolta estrella Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a su negativa a recibir la vacuna contra el covid-19.

Un mandato de la ciudad de Nueva York requiere que los atletas profesionales de los equipos locales estén vacunados para practicar o jugar en lugares públicos cerrados.

En lugar de usar a Irving exclusivamente en los juegos fuera de casa, los Nets decidieron que no jugaría ni practicaría con ellos hasta que pudiera ser un participante completo.

Después de recibir sus anillos y levantar una pancarta para celebrar su primer campeonato de la NBA desde 1971, los Bucks derrotaron al equipo que casi los eliminó en la segunda ronda de los playoffs.

Milwaukee se recuperó de un déficit de 2-0 y ganó el Juego 7 en Brooklyn en tiempo extra para llevarse el título.

Los Bucks tuvieron una racha de 21-4 en el primer cuarto para extender una ventaja de 10-8 a 31-12. Recuperaron la ventaja de nuevo a 19 en el segundo cuarto y se adelantaron 66-59 en el entretiempo.

La ventaja nunca cayó por debajo de siete tantos en el resto del camino.

Milwaukee recibió sus anillos de campeones, que fueron diseñados por Jason de Beverly Hills, tienen 360 diamantes en la parte superior para representar las victorias totales de los Bucks bajo los actuales propietarios. Hay 16 diamantes en forma de esmeralda en cada lado, que simbolizan sus 16 victorias en los playoffs la temporada pasada y sus 16 títulos de división en la historia de la franquicia.

El jugador Middleton habló con los fanáticos después de que se entregaron los anillos y justo antes de que se revelara la pancarta. «Milwaukee, lo logramos», dijo Middleton. «Finalmente lo hicimos». (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Sixers suspende a Ben Simmons y se perderá inicio de temporada en la NBA

Publicado

Por

(GG)

Los Filadelfia 76ers suspendieron por un partido al base australiano Ben Simmons, quien también fue excluido de los entrenamientos este martes por «conducta perjudicial para el equipo», anunció el club de la NBA.

El jugador, de 25 años y quien intentó sin éxito dejar a los Sixers en la pretemporada, fue seleccionado como número uno del draft en el 2016 y elegido para las tres últimas ediciones del Juego de Estrellas.

El estelar jugador se perderá el partido inaugural de la temporada este miércoles contra los New Orleans Pelicans.

Según varios medios de prensa presentes durante la sesión de entrenamiento, Simmons mostró total desinterés y se negó a participar en el programa del día, además de una disputa con el entrenador principal, Doc Rivers, quien lo envió al vestuario.

Este episodio muestra que a pesar de su reincorporación la semana pasada al equipo de Filadelfia, después de haber hecho todo lo posible para intentar irse, el clima está lejos de apaciguarse.

El cisma entre los dos lados se remonta a los últimos playoffs, cuando los Sixers fueron eliminados en el Juego 7 de la semifinal de la Conferencia Este ante Atlanta. Luego se destacó el pobre desempeño ofensivo del jugador, y Rivers cuestionó públicamente la capacidad del base para ser un creador de juego capaz de ganar un campeonato.

Entonces surgieron tensiones entre Simmons y la estrella del equipo el camerunés Joel Embiid, quien culpó al australiano por «faltarle el respeto» a sus compañeros con unos comentarios el mes pasado.

Tanto el pívot camerunés como Doc Rivers ha dicho repetidamente que quieren que Simmons se quede en el club. El regreso del jugador al grupo la semana pasada auguraba así el fin de la crisis interna, que finalmente cobró impulso. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Avery Bradley, el nuevo compañero de LeBron James en Los Ángeles Lakers

Publicado

Por

(GG)

El mundo de la NBA es así… Cuando parecía que Los Ángeles Lakers no podía causar más ruido con otra bomba como contratación, a tan solo horas del debut en la temporada 2021-22 contra Golden State Warriors se hicieron a un jugador que iba a ser compañero de Stephen Curry.

Para el lugar 15 del roster de los Warriors, Curry había elegido el nombre que quería, pero la directiva le llevó la contraria y se habla que Stephen se enojó porque Golden State cortó a este jugador. Unas horas después, el base, que ya supo ser campeón de la NBA, terminó en Lakers.

Se trata de nadie más y nadie menos que Avery Bradley, el defensor más duro de la NBA según Curry, quien fue reclamado por Ángeles Lakers para que se una al roster que jugará junto a LeBron James en la temporada 2021-22. ¿Y ahora qué pensará Steph?

Bradley fue campeón de la NBA con Lakers en la temporada 2019-20 a pesar que no participó en los Playoffs porque no quiso ir a la ‘burbuja’ debido a la pandemia del coronavirus. En esa campaña, Avery promedió por juego 8.6 puntos y 2.3 rebotes en 49 partidos.

Avery Bradley iba a jugar con Stephen Curry y terminó en Los Ángeles Lakers
La misma cuenta de Twitter de Los Angeles Lakers se encargó de confirmar la contratación de Avery Bradley para la temporada NBA 2021-22 mientras que Stephen Curry lo lamenta y LeBron James lo festeja: “Oficial: Bienvenido de nuevo a Morado y Dorado, Avery”. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Piden que viuda de Kobe Bryant se someta a test psicológico

Publicado

Por

(HN)

El condado de Los Ángeles busca obligar a que la viuda de Kobe Bryant y otras personas se sometan a evaluaciones psiquiátricas para determinar si realmente sufrieron angustia emocional, después de que los rescatistas tomaron y compartieron fotografías gráficas del sitio del accidente de helicóptero ocurrido en 2020 en el que el basquetbolista y su hija adolescente, junto con otras siete personas, perdieron la vida, de acuerdo con unos documentos entregados a la corte.

Vanessa Bryant, cuya demanda federal contra el condado alega que hubo una invasión a la privacidad, ha afirmado en unos documentos judiciales que ha experimentado una “grave angustia emocional” que ha agravado el trauma de perder a su esposo y a su hija de 13 años, Gianna.

Kobe Bryant y las otras personas perecieron el 26 de enero de 2020, cuando el helicóptero en el que viajaban, de camino a un torneo juvenil de baloncesto femenino, se estrelló en las colinas al oeste de Los Ángeles en medio de la niebla. Las autoridades federales de seguridad culparon a un error del piloto por el accidente.

La demanda entablada por Vanessa Bryant alega que los rescatistas, incluidos bomberos y agentes del departamento policial, compartieron fotografías del cuerpo de su esposo con un cantinero y que estuvieron pasando “fotografías innecesarias de los menores, padres de familia y entrenadores muertos”. El periódico Los Angeles Times fue el primero en reportar que una investigación interna del departamento de policía encontró que los agentes habían compartido fotografías de los restos de las víctimas.

Ninguno de los socorristas estaba directamente implicado en la investigación del accidente ni tenía ningún propósito legítimo para tomar o difundir las espeluznantes foto, señala la demanda. El año pasado, el gobernador de California Gavin Newsom aprobó una medida, que emergió luego del accidente, la cual tipifica como delito el hecho de que los socorristas tomen fotos no autorizadas de personas fallecidas en la escena de un accidente o un crimen.

“La señora Bryant se siente mal de pensar que unos extraños se quedan pasmados ante las imágenes de su esposo e hija muertos, y vive con el temor de que ella o sus hijos algún día vean esas terribles imágenes de sus seres queridos en internet”, señalan unos documentos entregados a la corte. AP (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.