Connect with us

Embajadores

Lozano: “Jugar contra el Barcelona te da un plus extra”

Publicado

El Cádiz CF club donde milita el hondureño Anthony Lozano recibe la visita del FC Barcelona este jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander que se disputará en el Ramón de Carranza.

En la previa del encuentro el artillero catracho quien en la pasada jornada tuvo un brillante juego y contribuyó con un gol para la victoria de su club ante el Celta, calificó de especial el duelo contra los culé.

“Es un partido super especial siempre, jugar contra un equipo como el Barcelona te da un plus extra. Sabemos que es un gran club y que todos los equipos buscan competirle e intentar ganarle los partidos”, dijo el delantero hondureño en las redes del equipo.

Lozano, aseguró que tratará de aprovechar la localía y buscar la victoria ante un gran club.

“Para nosotros siempre es especial jugar partido de este nivel, trataremos de competir ante un rival como el Barcelona”, finalizó.

RECUPERADO
El catracho quien salió con molestias en su rodilla en el juego del fin de semana, se ha recuperado y está disponible para jugar ante los azulgranas, según lo informó el técnico Álvaro Cervera.

Cádiz presentaría mínimos cambios en su once para enfrentar al Barcelona Álex Fernández podría volver al centro del campo, mientras Negredo podría hacerlo en ataque. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.