Connect with us

Más de Honduras

Leverón sobre el vicepresidente de Surinam: “Son situaciones extra cancha”

Publicado

El zaguero del equipo Olimpia, Johnny Leverón, no quiso entrar en muchos detalles sobre la participación en el partido de octavos de final de la Liga Concacaf del presidente del club Inter Moengotapoe, Ronnie Brinswijk de 60 años y quien tuvo acción en el encuentro.

“Cada quien lo maneja de la manera que le parezca. Son situaciones extra cancha, del rival no nos metemos en eso, cada quien tiene ver por su equipo. Si bien o mal le puede dar un beneficio al club. Nosotros trabajamos el partido con todo le profesionalismo y seriedad”, dijo el jugador al final del encuentro donde ganaron 6-0.

Leverón, contó que se dieron cuenta que el vicepresidente de Surinam jugaría el partido minutos antes de entrar a campo, y a su vez pidió a los medios no darle mucho realce sino destacar lo hecho por su equipo.

“Le damos mucha atención a eso, nosotros nos dimos cuanta de eso previo a entrar al campo, el técnico nos dijo de eso y nos dio una idea. Nosotros hicimos el partido con la mayor seriedad del mundo, veníamos con cansancio por los juegos y el viaje, pero le damos mucha atención a eso, y al final el resultado a favor es lo más importante”.

De rival, el defensa dijo que esperaban un equipo más agresivo, por las características de os caribeños y porque estaban de locales.

“De una u otra forma sí esperábamos más del rival, pero gracias a Dios se hizo lo que se debía hacer, muchas veces si confías en su tu juego y lo que haces lo del rival es lo de menos”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.