Connect with us

Béisbol

Jon Lester registra 200 victorias, Cardenales ganan y se acercan a segundo comodín

Publicado

Jon Lester registró la 200ma victoria de su carrera en las Grandes Ligas, Nolan Arenado pegó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis superaron el lunes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, para conseguir su novena victoria consecutiva.

Los Cardenales han ganado en nueve ocasiones seguidas por primera vez desde 2004 para cimentar su control en el segundo sitio de comodín de la Liga Nacional. Ingresaron al juego tres juegos por encima de Cincinnati y de Filadelfia por el último boleto para la postemporada.

La racha ganadora más larga en la historia de la franquicia es de 14 juegos, impuesta en 1935.

El número mágico de Milwaukee sobre los Cardenales para llevarse el título de la división continuó siendo de tres.

Lester (7-6) es el tercer pitcher activo con 200 victorias, uniéndose a sus compañeros de Houston Justin Verlander, con 226, y Zack Greinke, con 219. Es el 30mo zurdo en la historia de las mayores que alcanza esa marca.

El pitcher retiró a 10 bateadores seguidos hasta que cedió un sencillo a Jackie Bradley Jr. con dos outs en la pizarra durante la quinta entrada. Lester permitió tres carreras y siete imparables en seis capítulos. Ponchó a dos y no entregó pasaportes en una eficiente actuación de 77 lanzamientos. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.