Connect with us

Más de Honduras

Tato García: Se hizo un partido inteligente

Publicado

Marathón tras su traspié ante Victoria ha vuelto a repuntar, muestra de ellos fue que derrotó a Olimpia y Marathón en menos de una semana.

Tras el duelo que vencieron al Real España, el técnico de los verdes el uruguayo Martín García, dijo que el grupo cumplió con lo ordenado y que hicieron un juego muy inteligente para contrarrestar al rival.

«Las sensaciones son buenas y se ganan dos clásicos seguidos, pero siempre con los pies en la tierra, nosotros en eso no nos creemos nada. No somos unos crack cuando ganamos, ni somos los peores si perdemos», manifestó el sudamericano.

«Estoy contento porque es un clásico, los muchachos hicieron un gran trabajo, un sacrificio muy grande, pero hay que seguir, ya que viene un partido de copa. Se hizo un partido inteligente, por momento, Real España tuvo la pelota en una zona que no nos haría daño», agregó.

Marathón jugará este miércoles en casa ante el Real Estelí de Nicaragua por la ida de los octavos de la Liga Concacaf, juego donde los sampedranos llegan con los ánimos por las nubes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.