Connect with us

Baloncesto

Horace Grant: «Lakers de Kobe y Shaq fueron mejores que Bulls de Jordan»

Publicado

Cuando se habla de los mejores equipos de la historia de la NBA, se suele ver el récord de temporada regular más que el Playoffs, pero si lo que importa es la postemporada, Chicago Bulls de 1991 y Los Angeles Lakers de 2001 son sin dudas dos de los mejores campeones de todos.

Los Bulls tuvieron una gran temporada, liderados por un Michael Jordan en su mejor momento, buscando su primer anillo. En Playoffs perdieron solo dos juegos de 17 ganándole en las NBA Finals a nada más y nada menos que Los Angeles Lakers de Magic Johnson.

El equipo de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, en cambio, venía de ganar el anillo el año pasado, en el 2000, y tras pasar la temporada en piloto automático, arrasaron en Playoffs, perdiendo únicamente el juego 1 de las Finales, en tiempo extra ante Philadelphia 76ers de Allen Iverson.

Lakers de 2001 contra Bulls 1991
Una gran similitud que tenían estos dos equipos es que en ambos, con 10 años de diferencia, su ala-pívot titular fue Horace Grant. Por esa razón, no hay nadie mejor para comprarlos y en una entrevista con The Universe Galaxy, su respuesta podría sorprender a varios.

«Diría que el de 2001 porque el Oeste era difícil. Vencer a Portland, Sacramente, San Antonio. Teníamos una química que no sentí en años. Como has dicho a temporada regular fue floja, pero nos repusimos durante esos Playoffs porque teníamos un objetivo. Y eso era ganar el campeonato… si manteníamos jugadores un par de años, pudimos tener 4 o 5 anillos», dijo el ex jugador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.