Connect with us

Embajadores

Dallas FC y Bryan Acosta tendrán nuevo entrenador

Publicado

El FC Dallas de la MLS club en el que milita el volante hondureño Bryan Acosta, anunció el despido del entrenador cubano Luchi González y su puesto será ocupado de forma interina por el Director de Operaciones de Fútbol, Marco Ferruzzi.

«Tomamos la difícil decisión de separarnos de Luchi después de mucho pensar y deliberar. Creemos que un cambio de entrenador es lo mejor para el club en este momento para ayudarnos a lograr nuestras metas», expresó el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

«Quiero agradecer a Luchi por todo lo que ha hecho por esta organización. Le deseamos todo lo mejor», agregó Hunt.

González, quien asumió como entrenador del FC Dallas el 16 de diciembre de 2018, llevó a Dallas a los playoffs en cada una de sus dos primeras temporadas en 2019 y 2020.

El entrenador asistente, Mikey Varas, también ha sido relevado de sus funciones.

El entrenador asistente Peter Luccin y el de porteros Drew Keeshan permanecerán en el personal de Ferruzzi. El entrenador asistente del FC Dallas y director de Scouting, José de Jesús ‘Chuy’ Vera, también permanecerá en el personal de Ferruzzi.

El despido de González se da a menos después de haber perdido 3-2 ante el Houston Dynamo, en el duelo tejano que se disputó en el BBVA Stadium de Houston y donde Acosta ingresó de cambio y fue el único catracho en tener acción, ya que Maynor Figueroa y Boniek García fueron suplentes en su club.

La derrota le costó al FC Dallas seguir en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste con 27 puntos, solo por encima del Dynamo que tiene 26 y el Austin FC, la nueva franquicia de la MLS, que ocupa el último lugar de la clasificación con 19. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.