Connect with us

Más de Honduras

Vida retorma el liderato

Publicado

Todos los resultados de la décima jornada se confabularon para dejarle el camino abierto nuevamente hacia el liderato al Vida de La Ceiba; tenía que derrotar al Honduras Progreso y lo hizo con creces, con un cabezazo de Ángel Tejeda y se pone al frente de la tabla con 19 puntos.

Esta vez el Vida no contó con sus dos laterales titulares y sumado a eso, no fue la mejor noche ni de Sergio Peña y Roger Sander que fallaron mucho en las entregas mientras que, por momentos, Luis Palma luchaba solo contra seis o siete rivales en la parte alta.

Con sus limitaciones, el entrenador colombiano López plantó a su equipo para sacarle al menos un punto al Vida, solo realizaron un par de disparos a puerta y así se la llevaron, tratando de contener a un club que por momentos se le vio desesperado por marcar ese gol que los regresara al liderato.

Y esa tan ansiada anotación llegó con un cabezazo de Ángel Tejeda tras descolgada de Marvin Bernárdez por derecha. El testazo del limeño se coló en las redes y de esa forma anotar su noveno gol de la campaña para ponerlo también al frente de la tabla de artilleros.

A pesar de los cambios de vocación ofensiva, los visitantes no lograron el camino de la puerta rival, Montes trató de mantenerse lucido y con la entrada de Meléndez se buscó maniobrar con la pelota en su poder y lanzar enfrente a dos jugadores juveniles con el objetivo de esperar el pitazo final que los devolvió a la cima otra vez. GH

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Roberto López, Edson Palacios, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Henry Guity (Guillermo Chavasco 58’), Sergio Peña, Roger Sanders, Marvin Bernárdez (Dennis Meléndez 72’), Alexander Aguilar (Ederson Fúnez 83’), Luis Palma (Marcos Alvarenga 83’) y Ángel Tejeda.

GOLES: A. Tejeda 59’

AMONESTADOS: J. Montes

 

HONDURAS PROGRESO (0): Andrés Salazar, Víctor Arauz, Oscar González, Juan Bolaños, Ángel Barrios (Arnaldo Urbina 81’), Edwin Maldonado, Dixon Ramírez (Yunny Dolmo 75’), Geovanny Martínez (Franklin Morales 81’), Julián Martínez (Oscar Lucumi 66’), Cristian Sacaza y Tomas Sorto (Oscar Salas 66’).

AMONESTADOS: Y. Dolmo

EXPULSADOS: A. Urbina 89’

ÁRBITRO: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.