Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Reconozco que no estamos al cien

Publicado

Olimpia volvió a triunfo ante Victoria y a pesar de la goleada el resultado fue muy trabajado por los capitalinos. Ante eso el técnico de los “leones”, Pedro Troglio dijo que el gane le viene muy bien a su plantel de cara a la intensa semana que le espera.

«No pudimos definir el partido antes para llevarlo un poco más tranquilo. Las pérdidas de esos goles provocaron que te vas desgastando y va costando. Nos viene bien este triunfo, estamos punteros, hasta que jueguen los demás pero lo importante fue el triunfo para llegar a diciembre de la mejor manera posible”.

Troglio, nuevamente tuvo palabras para los críticos de su equipo y dijo que a pesar de las mismas no pierden el objetivo que es llegar a la final.

“Sin escuchar todas las sangrientas declaraciones de estos últimos días, tengo un plantel bárbaro con chicos que están en la selección. Estamos tranquilos con nuestro objetivo de recuperar a todo el plantel de cara a las finales sabiendo que estos pasos van a costar un poco más».

Al entrenador se le consultó el motivo de jugar en San Pedro Sula y no en la capital y detalló que es por el vuelo que tiene que hacer a Surinam de cara a su compromiso de la Liga de Campeones.

«Nosotros jugamos aquí porque de madrugada nos tenemos que levantar e irnos al aeropuerto para irnos a Surinam y llegamos allá a las 2:30 de la tarde, eso también a la hora de tener en cuenta el desgaste físico y mental de los jugadores cuando se opina, hay que conocer, hay muy pocos periodistas que opinan de este tema de las selecciones nacionales y el desgaste que han tenido los jugadores de fútbol, que no es algo normal. Pero es una posibilidad abierta de jugar en San Pedro Sula también».

El argentino explicó que las lesiones han afectado sus planes y que están buscando solidificar la base del equipo y que su objetivo no es cerrar primero de las vueltas sino salir campeón.

“Sí reconozco que no estamos al 100% por el desgaste que han tenido la mayoría de jugadores, sumado la gran parte de lesionados que tenemos que eran la base del equipo anterior, es un proceso y vamos por buen camino. Mi intención no es salir primero de las vueltas sino que es llegar muy bien a las finales que es lo más importante». Del triplete de Eddie Hernández, Troglio alabó el accionar del delantero

“Eddie Hernández es un gran goleador y a veces puede jugar bien o mal porque esto es fútbol. A veces a Eddie le toca jugar y no hace goles y no sirve, y así pasa con Arboleda”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.