Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Está costando la transición de segunda a primera división

Publicado

«De antemano sabíamos que sería un partido complicado, veníamos de jugar dos encuentros con mucha intensidad, Olimpia tiene un gran plantel, logramos resistir en los primeros 45 minutos, pero el gol era cuestión de tiempo para Olimpia. Valoro mucho el esfuerzo que hizo el grupo, orgulloso de ellos porque no bajaron los brazos a pesar de enfrentar un buen rival», manifestó

Salomón Nazar, técnico del Victoria tras el partido donde perdieron contra Olimpia en el arranque de la segunda jornada del torneo Apertura.

El club ceibeño venía de ganar dos juegos de forma consecutiva y ante Olimpia tuvo 60 minutos buenos, de ahí se cayó, ante eso el entrenador aseguró que fue por la parte física.

“Tenemos un plantel reducido para primera, la parte física afectó, estamos agotados y el rival nos cambió, y eso pesó mucho, el equipo ha mejorado, sabíamos que no íbamos a aguantar la intensidad de Olimpia”.

Nazar, fue honesto al manifestar que no creyó que tan rápido el grupo iba a mejorar, aunque asegura que le falta mucho trabajo en la parte técnico-táctica, como física.

«Siendo sincero no pensé que el equipo iba a responder tan temprano, ganamos dos partidos importantes y valoró mucho su comportamiento en la cancha porque se están sacrificando a pesar de no estar en el mejor nivel físico y deportivo, sin embargo se han propuesto salir adelante, eso es importante».

El ex mundialista habló claro al asegurar que a su equipo le está pasando factura el cambio de segunda a primera división.

«Tenemos dos semanas de trabajo, es muy poco y hay bastante que hacer, estamos trabajando en eso. No hay duda que al equipo le está costando mucho esa transición de segunda a primera división, van a sufrir bastante, está costando y así va a ser, pero a medida que pasen los partidos irán aprendiendo, lo importante es sumar y no quedar tan abajo para así en el segundo torneo reforzarnos, ya lo estamos haciendo al ganar los dos partidos de local, no será fácil, hay que mejorar el estado de ánimo ante Honduras Progreso el miércoles», finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.