Connect with us

Más de Honduras

Lobos evitan escapada de Motagua

Publicado

En un entretenido partido lleno de goles y muchas emociones, Lobos de la UPN y Motagua empataron 2-2, resultado que evita que las “águilas” retomaran el liderato de forma solitaria del torneo Apertura.

Con la igualdad el cuadro universitario mantiene su invicto en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, donde ha ganado cuatro partidos y empatado dos en lo que va del torneo y provocó que los azules compartan la cima con Olimpia con 18 unidades.

El cuadro universitario tuvo un mejor arranque de partido y muestra de ello fue que tuvieron tres ocasiones claras para abrir el marcador. Marlon Ramírez con disparo cruzado estuvo cerca, luego Luis Argeñal disparó por la derecha e hizo volar al portero Jonathan Rouguer y luego en la línea de gol Diego Rodríguez de cabeza salvó el tanto tras remate del “Machuca” Ramírez.

Hasta el minuto 18 Motagua pudo llegar con claridad con un disparo de Iván “Chino” López, que pasó cerca del marco de Gerson Argueta.

A los 40 minutos el joven Geovanny Bueso, recibió un centro de Marcelo Pereira y tuvo para hacer su primer gol en liga, pero falló al rematar desviado.

Antes del descaso el joven Bueso se reivindicó al hacer una habilitación perfecta para que López de cabeza llegara solo y anotara el 1-0 de la tarde.

En el complemento Lobos tuvo un levantón y remontó el marcador en 10 minutos, el empate lo hizo Juan Ramón Mejía con remate de cabeza tras una habilitación de Rembrant Flores a los 52’, y luego Jairo Róchez de testa puso el 2-1 a los 61’.

Diego Vázquez tuvo que refrescar su plantel para recomponer el rendimiento y los cambios le dieron resultado para rescatar el empate.

Kevín López a los 74 minutos bajó el balón en el centro del área y con toque suave igualó las acciones 2-2.

Las acciones terminaron con una gran acción de Rougier quien anticipó un centro de Marlon Ramírez para habilitar a Róchez y así evitó el gol d ellos locales. (HN).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Lobos (2): Gerson Argueta, Lesvin Medina, Eduar Reyes (Samuel Elvir 80’), Aldo Oviedo (Enrique Vásquez 80’), Rembrant Flores (César Guillén 81’), Luis Argeñal, Robel Bernárdez, Marvin Ramírez, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (Carlos Róchez 87’) y Luis Álvarez (Jairo Róchez 45’).

Goles: J. Mejía (52’) y J. Róchez (61’)

Amarillas: C. Guillén (83’), L. Argeñal (88’) y Axel Gómez (92’)

Rojas:

Motagua (2): Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López (Omar Elvir 65’), Gonzalo Klusener (Josué Villafranca 56’), Raúl Santos (Carlos Fernández 60’), Geovanny Bueso (Walter Martínez 56’), Héctor Castellanos, Diego Rodríguez (Kevin López 65’), Diego Auzqui y Albert Galindo.

Goles: I. López (44’) y K, López (74’)

Amarillas: C. Meléndez (18’), D. Auzqui (21’), G. Klusener (34’)

Rojas:

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.