Connect with us

Béisbol

Indios se preparan para que Terry Francona regrese como mánager en 2022

Publicado

Los Indios de Cleveland esperan que el veterano manager Terry Francona regrese y repita su papel como capitán para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

“Seguimos pensando en el 2022 con Tito como nuestro mánager… Si en algún momento eso cambia, tendremos que reconsiderar las cosas. Pero no tenemos ninguna razón para pensar que ese será el caso”, dijo el sábado el presidente del equipo, Chris Antonetti, según Zack Meisel de The Athletic.

Francona
Francona, de 62 años, ha estado fuera del equipo desde finales de julio debido a problemas de salud. En la campaña 2020 acortada por la pandemia, los problemas gastrointestinales mantuvieron al capitán en 14 juegos.

Francona es uno de los gestores activos más célebres. Ha ganado dos campeonatos de la Serie Mundial, incluido el título que rompió maldiciones de los Medias Rojas de Boston en 2004. Francona también es dos veces homenajeado como mánager del Año, y ganó más recientemente en 2016 mientras llevó a Cleveland a una temporada de 94 victorias y a la Serie Mundial, en la cual cayeron en 7 juegos ante los Cachorros de Chicago. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.