Connect with us

Baloncesto

Dwyane Wade y la razón por la que se siente tan cercano al Miami Heat

Publicado

A pesar de que por el equipo han pasado leyendas de la talla de LeBron James y Shaquille O’Neal, sólo por mencionar algunas, para muchos el jugador más importante en la historia del Miami Heat es Dwyane Wade y ese cariño que hay por el jugador en el equipo del Sur de la Florida es mutuo.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la National Basketball Association, quien estuvo con el quinteto de Miami durante 15 de sus 16 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, supo ganarse el cariño de la afición desde su llegada en la campaña 2003-2004 tras haber sido escogido en el quinto puesto de la primera ronda del NBA Draft 2003.

Los tres anillos de campeón que consiguió con el Heat, los únicos de la franquicia en su historia en el campeonato norteamericano, sirvieron también para aumentar el apego de Wade al equipo así como a la ciudad a la que el ex jugador considera su casa, a pesar de haber nacido en Chicago.

«Unidos para siempre»
Aunque se retiró de la NBA en la temporada 2018-2019, jugando con el Miami Heat, para Dwyane Wade el lazo con el equipo se ha mantenido intacto y el mismo jugador se encargó demostrar la razón de eso con una reciente publicación en su cuenta persona de Instagram en la que dejó ver su relación con el quinteto del Sur de la Florida.

«Somos una de esas familias que se pelea. Los amo muchachos. Celebrar la inducción de Chris Bosh al Salón de la Fama nos hizo recordar, en caso de que se nos olvidar, que estamos unidos para siempre», escribió el jugador en una foto en la que aparece junto a Pat Riley, presidente del equipo y Erik Spoelstra, entrenador del Heat. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.