Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Giovinco regresará al Toronto de la MLS

Publicado

A través de redes sociales y por medio de una entrevista exclusiva se conoció el que futbolista de 34 años, Sebastián Giovinco cambiará el Al-Hilal, de Arabia Saudita para ir a una Liga que conoce muy bien y en la cual pretendería volver para romper récords.
Precisamente, el periodista italiano Nicolo Schira, experto en temas de mercado de deportistas anunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, quien hace tiempo fue catalogado como el reemplazante de Alessandro Del Piero, iría de nuevo al fútbol de Estados Unidos.
Volver a Toronto, club de la MLS y del cual él es uno de los referentes, es el pensado y la gran opción que surge para el deportista, que cuenta con grandes cualidades deportivas. Cabe recordar que en ese elenco se configuró en 2015 como el mejor jugador de la liga norteamericana.
“EXCLUSIVO – Sebastián Giovinco está configurado para volver a Toronto. Se unirá a Toronto en los próximos días y jugará para ellos a partir del próximo enero. Había elegido regresar para firmar nuevos registros en el MLS”, indicó la información del comunicador italiano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.