Connect with us

Previa

Olimpia con la obligación de frenar racha ganadora del Victoria

Publicado

La décima jornada se inicia con solitario partido sabatino en el estadio General Francisco Morazán, donde el Olimpia enfrentará a un Victoria que ha mejorado mucho y no es el mismo al que goleó en la primera vuelta 3-0 en el estadio Ceibeño.

Los restantes partidos serán el domingo, a las cuatro de la tarde en el estadio Excélsior, Platense encara a Real Sociedad y a la misma hora en el estadio Marcelo Tinoco, la UPNFM espera al líder Motagua. A las 6 pm en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» se realiza el gran clásico sampedrano y a las siete de la noche en el estadio Ceibeño, Vida enfrenta al Honduras Progreso.

OLIMPIA VICTORIA
Duelo vital y clave para Olimpia, no puede seguir regalando puntos máxime a las puertas del partido de Concacaf y del Super Clásico ante Motagua, ya que un nuevo descalabro se podría considerar crisis, aunque Victoria ha mostrado otra cara, pero no tiene el plantel que si tiene Pedro Troglio con el tricampeón nacional.

Victoria ha mejorado al ganar sus dos partidos recientes en donde no recibió goles pero se encara con al mejor equipo de la Liga, aunque tampoco quieren llegar de víctimas sino más bien a seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

Favoritismo albo, sin embargo nunca hay que descartar a un aguerrido equipo ceibeño que debe salir de inmediato de la zona de riesgo.

DATO HISTÓRICO:
Antecedente de Olimpia de local ante Victoria en el estadio Morazán, 30 enero 2002, los «albos» ganaron con goles de Fabio Ulloa y Wilmer Velásquez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLIMPIA-VICTORIA

Sábado 18 septiembre 2021
Estadio:
General Francisco Morazán, San Pedro Sula, 5 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.